Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Panameños en Grandes Ligas

Histórico: En duelo de panameños Camargo pega su primer 'hit' ante Bethancourt

Camargo, jugador de cuadro, ya había debutado el pasado 11 de abril ante los Marlins de Miami.

Temas:

Johan Camargo debutó en grandes ligas el 11 de abril con los Bravos de Atlanta y cinco días después dio su primer imparable. Johan Camargo debutó en grandes ligas el 11 de abril con los Bravos de Atlanta y cinco días después dio su primer imparable.
Johan Camargo debutó en grandes ligas el 11 de abril con los Bravos de Atlanta y cinco días después dio su primer imparable. AFP

Fue una recta de 94 millas por horas la que descifró el panameño Johan Camargo, de los Bravos, para pegar su primer hit en el béisbol de las Grandes Ligas y lo hizo ante su compatriota Christian Bethancourt, de los Padres.

El SunTrust Park de Atlanta fue el escenario este domingo del tercer partido de la serie entre Bravos y Padres de San Diego, que ganaron los locales por pizarra de 9 carreras a 2.

El octavo episodio quedó grabado de forma especial en la historia de los panameños en las mayores, cuando Camargo, quien subió al equipo grande de Atlanta a inicios de semana, entró como bateador emergente para enfrentar al también istmeño, el relevista Bethancourt.

El primer lanzamiento Camargo lo conectó de foul, pero el segundo lo ligó para el jardín central remolcando una carrera. El partido se detuvo unos segundos y la bola le fue entregada como recuerdo.

Duelo entre lanzadores y bateadores panameños se han dado muchos. Pero este tiene un sello especial con un primer hit para la historia.

Bethancourt trabajó una entrada, tolerando par de hits y su efectividad está en 20.25.

Camargo, jugador de cuadro, ya había debutado el pasado 11 de abril ante los Marlins de Miami, pero en su primer turno fue ponchado. El 14 de abril, precisamente ante San Diego, también se fue por la ruta del ponche. Ahora aparece y saca un imparable productivo.

Camargo es el panameño número 57 que juega en las Grandes Ligas y el segundo que lo hace en este 2017.

El bocatoreño Allen Córdoba se estrenó en la Gran Carpa el pasado 3 de abril con los Padres. Su primer imparable lo consiguió el pasado 8 de abril ante Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.