Holanda vence a Australia y avanza a la siguiente ronda del Clásico

Un jonrón de dos carreras de Jonathan Schoop en el segundo 'inning' ayudó hoy a Holanda a llevarse una victoria de 4-1 sobre Australia, y asegurarse con ello un puesto en la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Robbie Cordemans se acreditó la victoria del equipo holandés. Robbie Cordemans se acreditó la victoria del equipo holandés.
Robbie Cordemans se acreditó la victoria del equipo holandés.

TAIPEI, Taiwán. (AP).- Un jonrón de dos carreras de Jonathan Schoop en el segundo inning ayudó hoy, martes, a Holanda a llevarse una victoria de 4-1 sobre Australia, y asegurarse con ello un puesto en la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol. El triunfo le dio a los holandeses un récord de 2-1 en el grupo B y el pase a la ronda de Tokio (Japón).

El toletazo de Schoop coronó un racimo de tres anotaciones en el segundo episodio por Holanda. El abridor Robbie Cordemans toleró solamente dos hits en cinco entradas, para el triunfo.

El anfitrión Taiwán cayó en el segundo juego ante la favorita Corea del Sur, pero avanzó también a la siguiente ronda.

 Holanda, Taiwán y Corea del sur terminaron los tres con récord de 2-1, pero los dos primeros pasan por mejor diferencia de carreras.

China 5, Brasil 2

Ray Chang empujó dos carreras y China vino de abajo con un racimo de cinco en el cierre del octavo inning para vencer este martes a Brasil 5-2 en un partido del grupo A del Clásico Mundial de Béisbol.

Brasil estaba arriba 2-0, pero China anotó su primera carrera con un boleto con la casa llena antes de que Chang batease un elevado a lo corto del jardín izquierdo que empujó dos y puso a los chinos adelante 3-2.

Japón juega contra Cuba este miércoles en el partido final del grupo A, en un duelo entre invictos. Ambos con marca de 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...