Holanda vence a Australia y avanza a la siguiente ronda del Clásico

Un jonrón de dos carreras de Jonathan Schoop en el segundo 'inning' ayudó hoy a Holanda a llevarse una victoria de 4-1 sobre Australia, y asegurarse con ello un puesto en la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Robbie Cordemans se acreditó la victoria del equipo holandés. Robbie Cordemans se acreditó la victoria del equipo holandés.
Robbie Cordemans se acreditó la victoria del equipo holandés.

TAIPEI, Taiwán. (AP).- Un jonrón de dos carreras de Jonathan Schoop en el segundo inning ayudó hoy, martes, a Holanda a llevarse una victoria de 4-1 sobre Australia, y asegurarse con ello un puesto en la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol. El triunfo le dio a los holandeses un récord de 2-1 en el grupo B y el pase a la ronda de Tokio (Japón).

El toletazo de Schoop coronó un racimo de tres anotaciones en el segundo episodio por Holanda. El abridor Robbie Cordemans toleró solamente dos hits en cinco entradas, para el triunfo.

El anfitrión Taiwán cayó en el segundo juego ante la favorita Corea del Sur, pero avanzó también a la siguiente ronda.

 Holanda, Taiwán y Corea del sur terminaron los tres con récord de 2-1, pero los dos primeros pasan por mejor diferencia de carreras.

China 5, Brasil 2

Ray Chang empujó dos carreras y China vino de abajo con un racimo de cinco en el cierre del octavo inning para vencer este martes a Brasil 5-2 en un partido del grupo A del Clásico Mundial de Béisbol.

Brasil estaba arriba 2-0, pero China anotó su primera carrera con un boleto con la casa llena antes de que Chang batease un elevado a lo corto del jardín izquierdo que empujó dos y puso a los chinos adelante 3-2.

Japón juega contra Cuba este miércoles en el partido final del grupo A, en un duelo entre invictos. Ambos con marca de 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados