Con Holanda en mente, Costa Rica se ejercita sin Keylor Navas

Con el portero estrella de la selección, Keylor Navas, ausente del entrenamiento por problemas en un hombro, Costa Rica se ejercitó hoy en el estadio Vila Belmiro de Santos con la mente puesta en Holanda.

Temas:

Keylor Navas tiene una lesión en el hombro. Keylor Navas tiene una lesión en el hombro.
Keylor Navas tiene una lesión en el hombro.

Con el portero estrella de la selección, Keylor Navas, ausente del entrenamiento por problemas en un hombro, Costa Rica se ejercitó hoy en el estadio Vila Belmiro de Santos con la mente puesta en Holanda.

Junto a Navas, el defensa Roy Miller tampoco se entrenó con sus compañeros, que realizaron ejercicios de toque de balón divididos en dos grupos.

El primero estará seguramente recuperado para el sábado en los cuartos de final ante Holanda, mientras que Miller es poco probable.

En los 15 minutos abiertos a los medios, se vio entrenar normalmente al delantero Joel Campbell, que acabó los 120 minutos de la prórroga ante Grecia con problemas musculares.

En los trabajos con balón, se destacó otro de los mejores jugadores de los Ticos, el creativo Bryan Ruiz, autor del tanto costarricense en el 1-1 ante Grecia.

Costa Rica viajará mañana a Salvador, donde el sábado se enfrentará a Holanda.

El preparador físico Erick Sánchez informó que Navas padece de una molestia en el hombro, sin precisar cuál. Indicó que se trata de una dolencia de la que “hay que tener cuidado”.

Sánchez señaló que quieren ser precavidos: “Es mejor que no trabaje en la semana para que esté bien el sábado”.

Durante el Mundial, el portero del Levante de España ha sido una de las figuras sobresalientes de Costa Rica, que ha avanzado a una instancia inédita en su historia.

( Agencias Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...