Holanda, Panamá y Cuba, invictos en Mundial de Béisbol

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá.

Temas:

PANAMÁ, (Xinhua). –Holanda, Panamá y Cuba se mantuvieron como los equipos invictos en la Copa Mundial de Béisbol que se juega en territorio panameño, tras siete días de competencia en el certamen. 

El equipo holandés confirmó el poderío demostrado en las jornadas anteriores, al ganarle por 7-5 a Estados Unidos, en juego del Grupo I del certamen, que se disputó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, al oeste de la capital panameña. 

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá, que perdió su invicto, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, y por el Grupo I. 

Cuba le ganó por su parte 5-1 a Italia, para alcanzar su quinto triunfo en línea y sin derrotas, en el Estadio Rico Cedeño, y por el Grupo II. 

En otros partidos de la jornada, Japón superó a Taiwan de China por 3-1, en el Estadio Rod Carew, y por el Grupo I, mientras que Puerto Rico le ganó por 10-1 a Grecia, en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, también por el Grupo I. 

En el Grupo II, Venezuela le ganó por 10-5 a Alemania, en el Estadio Rico Cedeño, y Australia sorprendió al ganarle en vibrante partido por 11-9 a República Dominicana, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, al oeste de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados