Holanda, Panamá y Cuba, invictos en Mundial de Béisbol

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá.

Temas:

PANAMÁ, (Xinhua). –Holanda, Panamá y Cuba se mantuvieron como los equipos invictos en la Copa Mundial de Béisbol que se juega en territorio panameño, tras siete días de competencia en el certamen. 

El equipo holandés confirmó el poderío demostrado en las jornadas anteriores, al ganarle por 7-5 a Estados Unidos, en juego del Grupo I del certamen, que se disputó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, al oeste de la capital panameña. 

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá, que perdió su invicto, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, y por el Grupo I. 

Cuba le ganó por su parte 5-1 a Italia, para alcanzar su quinto triunfo en línea y sin derrotas, en el Estadio Rico Cedeño, y por el Grupo II. 

En otros partidos de la jornada, Japón superó a Taiwan de China por 3-1, en el Estadio Rod Carew, y por el Grupo I, mientras que Puerto Rico le ganó por 10-1 a Grecia, en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, también por el Grupo I. 

En el Grupo II, Venezuela le ganó por 10-5 a Alemania, en el Estadio Rico Cedeño, y Australia sorprendió al ganarle en vibrante partido por 11-9 a República Dominicana, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, al oeste de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...