Holanda, Panamá y Cuba, invictos en Mundial de Béisbol

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá.

Temas:

PANAMÁ, (Xinhua). –Holanda, Panamá y Cuba se mantuvieron como los equipos invictos en la Copa Mundial de Béisbol que se juega en territorio panameño, tras siete días de competencia en el certamen. 

El equipo holandés confirmó el poderío demostrado en las jornadas anteriores, al ganarle por 7-5 a Estados Unidos, en juego del Grupo I del certamen, que se disputó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, al oeste de la capital panameña. 

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá, que perdió su invicto, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, y por el Grupo I. 

Cuba le ganó por su parte 5-1 a Italia, para alcanzar su quinto triunfo en línea y sin derrotas, en el Estadio Rico Cedeño, y por el Grupo II. 

En otros partidos de la jornada, Japón superó a Taiwan de China por 3-1, en el Estadio Rod Carew, y por el Grupo I, mientras que Puerto Rico le ganó por 10-1 a Grecia, en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, también por el Grupo I. 

En el Grupo II, Venezuela le ganó por 10-5 a Alemania, en el Estadio Rico Cedeño, y Australia sorprendió al ganarle en vibrante partido por 11-9 a República Dominicana, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, al oeste de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...