Holanda desbanca a España del primer lugar de la clasificación FIFA

Según la FIFA, Uruguay pasó a ser el mejor equipo sudamericano de la lista, al caer Brasil dos puestos, hasta el sexto, tras su derrota ante Alemania también en encuentro amistoso.
Los holandeses John Mathijsen (i) y Wesley Sneijder (d) luchan por el balón con el español Sergio Busquets (c) durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, el domingo 11 de julio de 2010. Los holandeses John Mathijsen (i) y Wesley Sneijder (d) luchan por el balón con el español Sergio Busquets (c) durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, el domingo 11 de julio de 2010.
Los holandeses John Mathijsen (i) y Wesley Sneijder (d) luchan por el balón con el español Sergio Busquets (c) durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, el domingo 11 de julio de 2010.

MADRID, España. (EFE).- Holanda ha sustituido a España en el primer lugar de la clasificación FIFA de selecciones, en el que el equipo campeón de mundo y de Europa llevaba más de un año.

La derrota de España ante Italia en el amistoso del pasado 10 de agosto (2-1) ha permitido a Holanda convertirse en la séptima selección que ocupa el puesto de honor del ránking, por el que también han pasado Argentina, Brasil, Francia, Alemania e Italia.

Otro cambio destacado entre los diez primeros es la conversión de Uruguay (quinto) en mejor equipo sudamericano de la lista, al caer Brasil dos puestos, hasta el sexto, tras su derrota ante Alemania también en encuentro amistoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...