Holandés Koevermans marcó el gol del triunfo del Toronto FC

La victoria permitió al Toronto FC llegar a los seis puntos y colocarse segundo del Grupo C.

REDACCIÓN Estados Unidos (EFE). -Un gol marcado por el delantero holandés Danny Koevermans permitió al Toronto FC derrotar 1-0 al Tauro de Panamá en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf y mantenerse con vida dentro del Grupo C. 

La acción de Koevermans iba a llegar al minuto 40 cuando el jugador holandés remató de cabeza un balón que le había puesto en el área del Tauro el estadounidense de origen bosnio Peri Marosevic. 

Koevermans acertó a tocar el balón de espaldas al marco defendido por el portero colombiano del Tauro, Álvaro Anzola, para lograr el tanto que iba a ser decisivo. 

La victoria permitió al Toronto FC llegar a los seis puntos y colocarse segundo del Grupo C, pero con un partido más que el FC Dallas, líder con siete, y los Pumas de la UNAM, de México, que mañana se enfrentan al equipo tejano en el estadio Pizza Hut Park, de Frisco (Texas), son terceros con cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...