Holandés Koevermans marcó el gol del triunfo del Toronto FC

La victoria permitió al Toronto FC llegar a los seis puntos y colocarse segundo del Grupo C.

REDACCIÓN Estados Unidos (EFE). -Un gol marcado por el delantero holandés Danny Koevermans permitió al Toronto FC derrotar 1-0 al Tauro de Panamá en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf y mantenerse con vida dentro del Grupo C. 

La acción de Koevermans iba a llegar al minuto 40 cuando el jugador holandés remató de cabeza un balón que le había puesto en el área del Tauro el estadounidense de origen bosnio Peri Marosevic. 

Koevermans acertó a tocar el balón de espaldas al marco defendido por el portero colombiano del Tauro, Álvaro Anzola, para lograr el tanto que iba a ser decisivo. 

La victoria permitió al Toronto FC llegar a los seis puntos y colocarse segundo del Grupo C, pero con un partido más que el FC Dallas, líder con siete, y los Pumas de la UNAM, de México, que mañana se enfrentan al equipo tejano en el estadio Pizza Hut Park, de Frisco (Texas), son terceros con cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Protestan en sede de la Udelas para reclamar respuestas a su crisis financiera

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...