Holandés Koevermans marcó el gol del triunfo del Toronto FC

La victoria permitió al Toronto FC llegar a los seis puntos y colocarse segundo del Grupo C.

REDACCIÓN Estados Unidos (EFE). -Un gol marcado por el delantero holandés Danny Koevermans permitió al Toronto FC derrotar 1-0 al Tauro de Panamá en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf y mantenerse con vida dentro del Grupo C. 

La acción de Koevermans iba a llegar al minuto 40 cuando el jugador holandés remató de cabeza un balón que le había puesto en el área del Tauro el estadounidense de origen bosnio Peri Marosevic. 

Koevermans acertó a tocar el balón de espaldas al marco defendido por el portero colombiano del Tauro, Álvaro Anzola, para lograr el tanto que iba a ser decisivo. 

La victoria permitió al Toronto FC llegar a los seis puntos y colocarse segundo del Grupo C, pero con un partido más que el FC Dallas, líder con siete, y los Pumas de la UNAM, de México, que mañana se enfrentan al equipo tejano en el estadio Pizza Hut Park, de Frisco (Texas), son terceros con cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados