Holliday y los Cardenales concretan acuerdo por $120 millones

8:11 p.m. - SAN LUIS, Estados Unidos (AP) -Matt Holliday espera ser compañero de Albert Pujols durante largo tiempo.

"Creo que va a estar aquí al menos dos años más, y esperamos que para siempre", dijo Holliday el jueves tras concretar su contrato por siete años y 120 millones de dólares con los Cardenales de San Luis. "Espero que esté aquí el resto de su carrera y podamos hacer algo de daño".

Tras haber ganado su tercer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el dominicano Pujols está entrando a su última temporada garantizada de su contrato por siete años y 100 millones de dólares, el cual incluye una opción del equipo por 16 millones de dólares para 2011.

El presidente Bill DeWitt indicó que no ha habido negociaciones encaminadas a una extensión contractual para Pujols, quien recientemente le dijo al equipo que se encargara de asuntos más apremiantes.

"No hemos iniciado esas negociaciones todavía; solo le hemos hecho saber de manera informal que estamos interesados", comentó DeWitt. "Tenemos tiempo, con dos temporadas y un entrenamiento de primavera algo lejos aún".

Holliday, quien mostró su nueva playera con el número siete (la temporada pasada usó el 15 con los Cardenales), dijo que no ha tenido mucho contacto con Pujols más allá de intercambiar mensajes de texto de aliento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...