VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Homologado el récord mundial de decatlón de Ashton Eaton

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha homologado el récord mundial de decatlón obtenido por el estadounidense Ashton Eaton en Eugene el pasado junio.

MADRID, España. (EFE).- La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha homologado el récord mundial de decatlón obtenido por el estadounidense Ashton Eaton en Eugene el pasado junio.

Eaton logró una marca de 9.039 puntos, con la que superó la anterior plusmarca de 9.026 en poder del checo Roman Serble desde el 27 de mayo de 2001.

Así mismo, ha sido homologado el récord mundial de 25 kilómetros en ruta del keniano Dennis Kpruto Kimetto, que corrió el 6 de mayo en Berlín la distancia en 1h11:18 para mejorar el 1h11:50 de su compatriota Samuel Kiplimo Kosgei, logrado dos años antes también en la capital alemana.

La IAAF ha ratificado igualmente dos nuevos récords mundiales júnior, el de longitud del ruso Sergey Morgunov, con 8,35, y el de martillo del qatarí Ashraf Amgad Elseify, con 85,57 metros, marca obtenida en Barcelona el 14 de julio y con la que superó al español Javier Cienfuegos, quien logró 82,97 el 17 de junio de 2009 en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...