liga italiana

Honda anota y asiste en victoria del Milan 2-1 sobre Genoa

Es la primera vez que el Milan tiene una racha de siete partidos sin perder desde 2013.

El sábado, el cuatro veces campeón defensor Juventus venció 1-0 al Napoli.

Honda festeja su anotación. Honda festeja su anotación.
Honda festeja su anotación. AFP

Keisuke Honda anotó un gol el domingo y ayudó a la realización de otro para que el AC Milan extendiera su racha invicta a siete partidos con una victoria de 2-1 sobre el Genoa en la Serie A.

Milan se acercó a dos puntos del quinto lugar, el Inter de Milán, que más tarde visita a la Fiorentina.

Es la primera vez que el Milan tiene una racha de siete partidos sin perder desde abril de 2013.

"Si continuamos así podemos pelear por un puesto en la Liga de Campeones", aseguró el técnico de los "rossoneros", Sinisa Mihajlovic.Un centro de Honda produjo el primer gol del juego, autoría de Carlos Bacca, a los cinco minutos en el estadio de San Siro.

El internacional japonés marcó a la mitad del segundo tiempo, con un disparo preciso desde 25 metros que tomó por sorpresa al portero Mattia Perin.Fue el primer gol de Honda en la liga italiana esta temporada, mientras que Bacca tiene 13 para ser el máximo goleador del equipo.

El mediocampista Riccardo Montolivo casi pone el marcador 3-0 con un disparo lejano que pasó apenas abierto del poste.

Alessio Cerci recortó la diferencia para el Genoa en tiempo de reposición.

Mario Balotelli reemplazó a Bacca a los 88 minutos y Mihajlovic pareció enojado con Balotelli cuando el Milan estuvo en riesgo de conceder el potencial empate en los minutos finales.

También el domingo, Torino se impuso 3-1 en Palermo gracias a un doblete de Ciro Immobile; Bologna ganó 1-0 en casa del Udinese con un gol sobre el final de Mattia Destro, y Sampdoria igualó 0-0 con Atalanta.

El sábado, el cuatro veces campeón defensor Juventus venció 1-0 al Napoli para ponerse un punto por delante del conjunto del sur de Italia en la cima de la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...