Honda traspasa su equipo de F1 a Brawn

8:43 p.m. - TOKIO, Japón (AP). -Honda llegó a un acuerdo para traspasar la propiedad de su equipo de Fórmula Uno a Ross Brawn, y la escudería será llamada Brawn GP durante esta temporada.

El ex director del equipo de Honda asumirá el control con efecto inmediato, y la escudería con sede en Gran Bretaña confirmó que Jenson Button y el brasileño Rubens Barichello serán sus pilotos durante el 2009. No se revelaron los detalles financieros del acuerdo.

Honda participará en pruebas de pretemporada en España en las ciudades de Barcelona y Jerez antes del Gran Premio de Australia el 29 de marzo, con el cual iniciará la temporada, donde la parrilla de salida ahora incluirá 20 bólidos.

El nuevo equipo de F1 también confirmó que utilizará motores McLaren Mercedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...