Honda traspasa su equipo de F1 a Brawn

8:43 p.m. - TOKIO, Japón (AP). -Honda llegó a un acuerdo para traspasar la propiedad de su equipo de Fórmula Uno a Ross Brawn, y la escudería será llamada Brawn GP durante esta temporada.

El ex director del equipo de Honda asumirá el control con efecto inmediato, y la escudería con sede en Gran Bretaña confirmó que Jenson Button y el brasileño Rubens Barichello serán sus pilotos durante el 2009. No se revelaron los detalles financieros del acuerdo.

Honda participará en pruebas de pretemporada en España en las ciudades de Barcelona y Jerez antes del Gran Premio de Australia el 29 de marzo, con el cual iniciará la temporada, donde la parrilla de salida ahora incluirá 20 bólidos.

El nuevo equipo de F1 también confirmó que utilizará motores McLaren Mercedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...