Honduras y Guatemala, sedes de eliminatoria sub 20 de Centroamérica

Las primeras dos selecciones de cada triangular se clasificarán al campeonato sub20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se disputará en Puebla (México), del 18 de febrero al 2 de marzo de 2013, seg

GUATEMALA (ACAN-EFE). -Honduras y Guatemala serán las sedes, en julio próximo, de dos triangulares centroamericanos de selecciones sub 20 masculinas, clasificatorias para el campeonato de esta categoría, que se disputará en México en 2013, informó hoy una fuente deportiva. 

La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) dijo en su página de internet que la ciudad de San Pedro Sula (Honduras) organizará la triangular I entre el 17 y 21 de julio de 2012, con la participación de ese país, Nicaragua y Costa Rica. 

Guatemala será la sede de la triangular II entre el 25 y 29 de julio próximo y a este equipo se unen las selecciones de Panamá y El Salvador, precisa la organización deportiva regional. 

Las primeras dos selecciones de cada triangular se clasificarán al campeonato sub20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se disputará en Puebla (México), del 18 de febrero al 2 de marzo de 2013, según la Uncaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...