Eliminatorias de Concacaf

Honduras elige a San Pedro Sula para recibir a Panamá; se jugará en la tarde

La dirigencia panameña todavía no ha confirmado la logística para sus dos primeros partidos del hexagonal.

Temas:

La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez
La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez AP/Archivo

Apostando a poder sacar ventaja del calor y de un estadio en el que la afición ejerce más presión, Honduras decidió arrancar la ronda hexagonal de la Concacaf en la ciudad de San Pedro Sula y en horas de la tarde; primero ante Panamá el 11 de noviembre y luego contra Trinidad y Tobago el día 15.

En un comunicado la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó que el Estadio Nacional de Tegucigalpa en la ciudad capital no está en las “condiciones óptimas” para ser sede de estos dos primeros juegos de la eliminatoria camino al Mundial de Rusia 2018.

En la nota se precisa que el partido del 11 de noviembre ante el cuadro panameño será en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 2:35 p.m. (3:35 p.m. en Panamá).

Desde la semana pasada varios medios hondureños habían adelantado que San Pedro Sula sería el escenario de los primeros dos encuentros de los catrachos, algo que el técnico Jorge Luis Pinto respaldaba, para el inicio del hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Honduras en los últimos años ha tratado de jugar la mayor cantidad de veces en horas de la tarde y en San Pedro Sula logrando de cierta manera cumplir con sus objetivos.

En las pasadas eliminatorias, para Brasil 2014, Panamá enfrentó en dos ocasiones a Honduras como visitante; una en la fase de grupos y la otra en el hexagonal.

Ambos partidos fueron de noche; en el primero la Sele ganó 2-0 en San Pedro Sula y en la segundo empataron 2-2 en Tegucigalpa.

Panamá todavía no ha confirmado la logística para sus dos primeros partidos del hexagonal; después de enfrentar a los hondureños el 11 de noviembre, cuatro días después recibe la visita de México en el Rommel Fernández.

En sus últimos partidos de la fase de grupo, Panamá, que es dirigida por el técnico Hernán Darío Gómez, se concentró primero en Fort Lauderdale.

De esta ronda hexagonal de la Concacaf se clasifican de forma directa al Mundial de Rusia 2018 los tres primeros, mientras el cuarto tiene opción de un repechaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Fincas, la gran estafa al Estado

La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016. La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016.
La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016.

Al menos ocho fincas sin acceso a electricidad, agua o vías de acceso pavimentadas, que no son más que potreros o montes, ...

Videos Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias

Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias Vídeo
Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias LA PRENSA

Investigación de La Prensa que revela la ruta del posible engaño en las fianzas de excarcelación en Panamá. 

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...