Honduras convoca a delantero de 16 años para partido contra Panamá

El técnico de Honduras Luis Suárez convocó el martes a Junior Lacayo, un delantero de apenas 16 años, para los próximos partidos contra Panamá y Canadá por la ronda semifinal de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

TEGUCIGALPA, Honduras. (AP).- El técnico de Honduras Luis Suárez convocó el martes a Junior Lacayo, un delantero de apenas 16 años, para los próximos partidos contra Panamá y Canadá por la ronda semifinal de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

La convocatoria de Lacayo y del también atacante Mitchel Brown sorprendieron por ser la primera vez que son citados por el técnico colombiano para las eliminatorias. Lacayo juega con Victoria, mientras que Brown lo hace con Marathón.

El delantero Carlo Costly, que actualmente se desempeña en el fútbol griego, regresa al seleccionado catracho trás varios partidos de ausencia.

Los dos partidos, el 12 de octubre como visitante ante Panamá y cuatro días después de local contra Canada, pondrán fin a la etapa. Panamá lidera el Grupo C con nueve puntos, seguido por Honduras y Canadá con siete y Cuba al fondo con cero.

Los dos primeros avanzarán al hexagonal final de la región rumbo al Mundial de Brasil 2014.Plantel:Arqueros: Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), José Mendoza (Marathón).

Defensas: Wilmer Crisanto (Victoria), Juan Carlos García (Olimpia), Arnold Peralta (Vida), Jhony Leverón (Motagua), José David Velásquez (Victoria), Osman Chávez (Wisla, Polonia), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Víctor Bernárdez (San José, EU).

Volantes: Edder Delgado (Real España), Óscar Boniek García (Houston Dynamo, EU), Mario Martínez (Seattle Sounders, EU), Jorge Claros (Hibernian, Escocia), Roger Espinoza (Kansas City, EU), Marvin Chávez (San José, EU), Luis Garrido (Olimpia), Mario Berríos (Marathón)Delanteros: Jerry Bengtson (Nueva Inglaterra, EU), Georgie Welcome (Motagua), Roger Rojas (Olimpia), Mitchel Brown (Marathón), Junior Lacayo (Victoria), Carlo Costly (Veria FC, Grecia)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados