Honduras convoca a delantero de 16 años para partido contra Panamá

El técnico de Honduras Luis Suárez convocó el martes a Junior Lacayo, un delantero de apenas 16 años, para los próximos partidos contra Panamá y Canadá por la ronda semifinal de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

TEGUCIGALPA, Honduras. (AP).- El técnico de Honduras Luis Suárez convocó el martes a Junior Lacayo, un delantero de apenas 16 años, para los próximos partidos contra Panamá y Canadá por la ronda semifinal de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

La convocatoria de Lacayo y del también atacante Mitchel Brown sorprendieron por ser la primera vez que son citados por el técnico colombiano para las eliminatorias. Lacayo juega con Victoria, mientras que Brown lo hace con Marathón.

El delantero Carlo Costly, que actualmente se desempeña en el fútbol griego, regresa al seleccionado catracho trás varios partidos de ausencia.

Los dos partidos, el 12 de octubre como visitante ante Panamá y cuatro días después de local contra Canada, pondrán fin a la etapa. Panamá lidera el Grupo C con nueve puntos, seguido por Honduras y Canadá con siete y Cuba al fondo con cero.

Los dos primeros avanzarán al hexagonal final de la región rumbo al Mundial de Brasil 2014.Plantel:Arqueros: Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), José Mendoza (Marathón).

Defensas: Wilmer Crisanto (Victoria), Juan Carlos García (Olimpia), Arnold Peralta (Vida), Jhony Leverón (Motagua), José David Velásquez (Victoria), Osman Chávez (Wisla, Polonia), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Víctor Bernárdez (San José, EU).

Volantes: Edder Delgado (Real España), Óscar Boniek García (Houston Dynamo, EU), Mario Martínez (Seattle Sounders, EU), Jorge Claros (Hibernian, Escocia), Roger Espinoza (Kansas City, EU), Marvin Chávez (San José, EU), Luis Garrido (Olimpia), Mario Berríos (Marathón)Delanteros: Jerry Bengtson (Nueva Inglaterra, EU), Georgie Welcome (Motagua), Roger Rojas (Olimpia), Mitchel Brown (Marathón), Junior Lacayo (Victoria), Carlo Costly (Veria FC, Grecia)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...