Honduras convoca 26 jugadores para partido contra Panamá

El entrenador de Honduras, Luis Fernando Suárez, convocó este martes, 25 de septiembre, a 26 jugadores para los partidos contra Panamá y Canadá del 12 y 16 de octubre próximo, correspondientes a la eliminatoria para el Mundial de Brasil 201
La selección panameña entrenó ayer en el Rommel Fernández. La selección panameña entrenó ayer en el Rommel Fernández.
La selección panameña entrenó ayer en el Rommel Fernández.

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).– El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este martes, 25 de septiembre, a 26 jugadores para los partidos contra Panamá y Canadá del 12 y 16 de octubre próximo, correspondientes a la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

En rueda de prensa en Tegucigalpa, Suárez indicó que con la lista de convocados espera que Honduras pase a la siguiente fase de la eliminatoria. 

Honduras, que está empatada con Canadá con siete puntos, aunque tiene mejor promedio de goles, necesita ganarle de visita a Panamá, que es líder de grupo con nueve, para esperar en casa en mejores condiciones el partido contra los canadienses, que el 12 de octubre se medirá con Cuba. 

Para los dos próximos compromisos de Honduras Suárez no llamó al centrocampista Wilson Palacios, uno de los más constantes en el equipo nacional que ahora juega con el Stoke City, de Inglaterra, pero que en los últimos meses ha mostrado un bajo nivel. 

Otra sorpresa es el llamamiento del internacional delantero Carlo Costly, quien recién el domingo pasado volvió a las canchas, jugando trece minutos, esta vez con el Veria de Grecia, después de diez meses sin actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...