Honduras espera recuperarse ante Paraguay tras perder con Colombia

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011. El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- La selección de Honduras espera recuperarse mañana en casa ante Paraguay, tras la derrota por 0-2 que sufrió el sábado pasado en Nueva Jersey (Estados Unidos), en un partido amistoso que al país sudamericano le sirvió de preparación con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Paraguay, que el pasado viernes derrotó a Panamá por 2-0, también ensaya con miras al mundial. 

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula, para el partido de mañana contra Honduras, que es dirigida por el colombiano Luis Suárez, quien hoy dijo a periodistas que ante los “guaraníes” hará algunos cambios con respecto al equipo que jugó contra Colombia, aunque no adelantó nombres. 

Agregó que Paraguay está trabajando “con mucho profesionalismo”, lo que en su opinión le puede “ayudar a mejorar” a Honduras “como equipo después del partido”. 

El partido, que será dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar, se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 38 mil espectadores, entre los que figurará la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien llegó el domingo a San Pedro Sula, aunque se le esperaba desde el pasado viernes. 

Larissa, también conocida como “la novia del Mundial de Sudáfrica”, acompaña a la selección paraguaya, aunque su visita a Honduras es auspiciada por una empresa de telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...