Honduras espera recuperarse ante Paraguay tras perder con Colombia

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011. El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- La selección de Honduras espera recuperarse mañana en casa ante Paraguay, tras la derrota por 0-2 que sufrió el sábado pasado en Nueva Jersey (Estados Unidos), en un partido amistoso que al país sudamericano le sirvió de preparación con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Paraguay, que el pasado viernes derrotó a Panamá por 2-0, también ensaya con miras al mundial. 

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula, para el partido de mañana contra Honduras, que es dirigida por el colombiano Luis Suárez, quien hoy dijo a periodistas que ante los “guaraníes” hará algunos cambios con respecto al equipo que jugó contra Colombia, aunque no adelantó nombres. 

Agregó que Paraguay está trabajando “con mucho profesionalismo”, lo que en su opinión le puede “ayudar a mejorar” a Honduras “como equipo después del partido”. 

El partido, que será dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar, se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 38 mil espectadores, entre los que figurará la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien llegó el domingo a San Pedro Sula, aunque se le esperaba desde el pasado viernes. 

Larissa, también conocida como “la novia del Mundial de Sudáfrica”, acompaña a la selección paraguaya, aunque su visita a Honduras es auspiciada por una empresa de telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...