Honduras espera recuperarse ante Paraguay tras perder con Colombia

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011. El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- La selección de Honduras espera recuperarse mañana en casa ante Paraguay, tras la derrota por 0-2 que sufrió el sábado pasado en Nueva Jersey (Estados Unidos), en un partido amistoso que al país sudamericano le sirvió de preparación con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Paraguay, que el pasado viernes derrotó a Panamá por 2-0, también ensaya con miras al mundial. 

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula, para el partido de mañana contra Honduras, que es dirigida por el colombiano Luis Suárez, quien hoy dijo a periodistas que ante los “guaraníes” hará algunos cambios con respecto al equipo que jugó contra Colombia, aunque no adelantó nombres. 

Agregó que Paraguay está trabajando “con mucho profesionalismo”, lo que en su opinión le puede “ayudar a mejorar” a Honduras “como equipo después del partido”. 

El partido, que será dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar, se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 38 mil espectadores, entre los que figurará la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien llegó el domingo a San Pedro Sula, aunque se le esperaba desde el pasado viernes. 

Larissa, también conocida como “la novia del Mundial de Sudáfrica”, acompaña a la selección paraguaya, aunque su visita a Honduras es auspiciada por una empresa de telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.