Honduras espera recuperarse ante Paraguay tras perder con Colombia

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011. El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- La selección de Honduras espera recuperarse mañana en casa ante Paraguay, tras la derrota por 0-2 que sufrió el sábado pasado en Nueva Jersey (Estados Unidos), en un partido amistoso que al país sudamericano le sirvió de preparación con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Paraguay, que el pasado viernes derrotó a Panamá por 2-0, también ensaya con miras al mundial. 

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula, para el partido de mañana contra Honduras, que es dirigida por el colombiano Luis Suárez, quien hoy dijo a periodistas que ante los “guaraníes” hará algunos cambios con respecto al equipo que jugó contra Colombia, aunque no adelantó nombres. 

Agregó que Paraguay está trabajando “con mucho profesionalismo”, lo que en su opinión le puede “ayudar a mejorar” a Honduras “como equipo después del partido”. 

El partido, que será dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar, se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 38 mil espectadores, entre los que figurará la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien llegó el domingo a San Pedro Sula, aunque se le esperaba desde el pasado viernes. 

Larissa, también conocida como “la novia del Mundial de Sudáfrica”, acompaña a la selección paraguaya, aunque su visita a Honduras es auspiciada por una empresa de telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...