Honduras jugará partido amistoso contra Serbia

Para noviembre también es posible que Honduras dispute otro juego amistoso con Ghana, país africano que probablemente se enfrente a México.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -La selección de Honduras que dirige el colombiano Luis Suárez jugará el 15 de noviembre próximo un partido contra Serbia, informó hoy el secretario de la Federación de Fútbol del país centroamericano, Alfredo Hawit. 

Hasta ahora no se ha definido en qué ciudad hondureña se jugará el partido con la selección europea, indicó a periodistas Hawit, quien además es presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Para noviembre también es posible que Honduras dispute otro juego amistoso con Ghana, país africano que probablemente se enfrente a México, indicó el dirigente deportivo. 

Honduras y México trabajan en su preparación de cara a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...