Honduras jugará partido amistoso contra Serbia

Para noviembre también es posible que Honduras dispute otro juego amistoso con Ghana, país africano que probablemente se enfrente a México.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -La selección de Honduras que dirige el colombiano Luis Suárez jugará el 15 de noviembre próximo un partido contra Serbia, informó hoy el secretario de la Federación de Fútbol del país centroamericano, Alfredo Hawit. 

Hasta ahora no se ha definido en qué ciudad hondureña se jugará el partido con la selección europea, indicó a periodistas Hawit, quien además es presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

Para noviembre también es posible que Honduras dispute otro juego amistoso con Ghana, país africano que probablemente se enfrente a México, indicó el dirigente deportivo. 

Honduras y México trabajan en su preparación de cara a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...