Honduras se prepara para jugar con Ecuador y Costa Rica

Será la segunda vez que los hondureños enfrenten a los ecuatorianos, luego del amistoso de febrero de 2011 en La Ceiba, ciudad en el norte de Honduras.
Los amistosos forman parte de la preparación para las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil 2014 Los amistosos forman parte de la preparación para las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil 2014
Los amistosos forman parte de la preparación para las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil 2014

TEGUCIGALPA, Honduras (AP).- Sin jugadores de ligas del extranjero, Honduras se medirá en amistosos con Ecuador en febrero y Costa Rica en abril en su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de 2014 en Brasil.

En su primera convocatoria para esos encuentros, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez llamó a 23 futbolistas, entre ellos los volantes Carlo Costly, sin equipo, y Julio César "Rambo" de León, fichado ahora por el local Motagua luego de jugar durante 10 años en el extranjero.

Las novedades son el portero Elmer Canales, los defensores José Mendoza de Platense e Hilder Colón de Real España, y el volante Hendry Córdova de Platense. De manera inusual, Suárez incluyó en su lista a cuatro porteros, cuando antes sólo figuraban tres.

Hay tres jóvenes talentosos y el veterano Noel Valladares.

No convocó al portero Donis Escober, por haber sido recientemente intervenido quirúrgicamente.Honduras se medirá de visita a Ecuador el 29 de febrero en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, y el 11 de abril a Costa Rica, en el nuevo estadio Nacional de San José. Será el primero compromiso de 2012 de los catrachos ante los ticos.

El técnico de Ecuador es el colombiano Reinaldo Rueda, que dirigió a Honduras entre 2008 y 2010, y lo clasificó al Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Será la segunda vez que los hondureños enfrenten a los ecuatorianos, luego del amistoso de febrero de 2011 en La Ceiba, ciudad en el norte de Honduras.

Suárez concentrará el lunes por tres días a la selección en San Pedro Sula, segunda ciudad del país a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa. Allí estará hasta el 1 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...