Honduras se prepara para jugar con Ecuador y Costa Rica

Será la segunda vez que los hondureños enfrenten a los ecuatorianos, luego del amistoso de febrero de 2011 en La Ceiba, ciudad en el norte de Honduras.
Los amistosos forman parte de la preparación para las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil 2014 Los amistosos forman parte de la preparación para las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil 2014
Los amistosos forman parte de la preparación para las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil 2014

TEGUCIGALPA, Honduras (AP).- Sin jugadores de ligas del extranjero, Honduras se medirá en amistosos con Ecuador en febrero y Costa Rica en abril en su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de 2014 en Brasil.

En su primera convocatoria para esos encuentros, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez llamó a 23 futbolistas, entre ellos los volantes Carlo Costly, sin equipo, y Julio César "Rambo" de León, fichado ahora por el local Motagua luego de jugar durante 10 años en el extranjero.

Las novedades son el portero Elmer Canales, los defensores José Mendoza de Platense e Hilder Colón de Real España, y el volante Hendry Córdova de Platense. De manera inusual, Suárez incluyó en su lista a cuatro porteros, cuando antes sólo figuraban tres.

Hay tres jóvenes talentosos y el veterano Noel Valladares.

No convocó al portero Donis Escober, por haber sido recientemente intervenido quirúrgicamente.Honduras se medirá de visita a Ecuador el 29 de febrero en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, y el 11 de abril a Costa Rica, en el nuevo estadio Nacional de San José. Será el primero compromiso de 2012 de los catrachos ante los ticos.

El técnico de Ecuador es el colombiano Reinaldo Rueda, que dirigió a Honduras entre 2008 y 2010, y lo clasificó al Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Será la segunda vez que los hondureños enfrenten a los ecuatorianos, luego del amistoso de febrero de 2011 en La Ceiba, ciudad en el norte de Honduras.

Suárez concentrará el lunes por tres días a la selección en San Pedro Sula, segunda ciudad del país a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa. Allí estará hasta el 1 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Impiden la entrada a Venezuela al periodista Jorge Lanata

Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata
Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Tomado de Twitter

Aduciendo que no tenía una visa para ejercer el periodismo, el Gobierno de Venezuela impidió la entrada a ese país al ...