Honduras probará ante Ecuador el equipo que presentará ante Panamá

Honduras probará en el partido de fútbol amistoso del próximo miércoles contra Ecuador el plantel que seguramente presentará en junio próximo contra Panamá, aseguró hoy el uruguayo Miguel Falero.

GUAYAQUIL. Ecuador. EFE.- Honduras probará en el partido de fútbol amistoso del próximo miércoles contra Ecuador el plantel que seguramente presentará en junio próximo contra Panamá, aseguró este lunes, 27 de febrero, el uruguayo Miguel Falero, ayudante técnico de seleccionador hondureño, el colombiano Luis Fernando Suárez.

"Ante Ecuador habrá una mezcla de experimentados y de jóvenes que vienen haciendo su trabajo de muy buena forma, y seguramente éste será el plantel que encarará el primer partido de junio contra Panamá de local", precisó a la prensa Falero.

El ayudante técnico de Suárez resaltó que se está efectuando el proceso de recambio en Honduras, porque muchos jugadores veteranos se han retirado de la selección y éste es el momento para dar oportunidad a la gran mayoría de los que están en el promedio de edad de la sub23.

"Venimos cumpliendo con todo lo programado con el equipo absoluto, y también con jugadores que formarán parte de la Sub23, que participará en la clasificación para los próximos Juegos OlÍmpicos", dijo.

Falero explicó además que Honduras trabaja con el entrenador colombiano un sistema de juego uno, cuatro, cuatro, dos.

A su juicio, Honduras cuenta actualmente con muy buen plantel y, tras el partido ante Ecuador, que tendrá lugar en la localidad costera de Guayaquil, tiene previsto efectuar amistosos contra Perú y con El Salvador.

"La idea será aprovechar todas las fechas FIFA, que son muy pocas este año, y tratar de realizar la mayor cantidad de partidos amistosos, aunque sean de local cuando no sea fecha FIFA", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...