hexagonal de la Concacaf

Honduras revela su equipo para enfrentar a Panamá

Jorge Luis Pinto confía en que Honduras estará en el Mundial 2018. Jorge Luis Pinto confía en que Honduras estará en el Mundial 2018.
Jorge Luis Pinto confía en que Honduras estará en el Mundial 2018.

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, dio a conocer la nómina con la que enfrentará a Panamá el próximo 11 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Pinto dijo que "se inicia el sueño y es de todos, así que los haremos realidad". Honduras y Panamá juegan el 11 de noviembre en la apertura de la hexagonal final de la Concacaf, camino al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Sobre Panamá, señaló que así como han estudiado a Trinidad y Tobago, su rival del 15 de noviembre, también se han preparado para Panamá, los dos nos ocupan y nos hemos preparado bien".

En declaraciones a la prensa hondureña, Pinto reveló que ya tiene "estudiada la selección panameña y que impondrá su estilo de juego, con respeto ante los visitantes".

"Estaremos controlando sus virtudes y buscaremos imponer nuestro estilo de juego", explicó el estratega colombiano que solo tiene una duda sobre quién suplirá al lesionado Anthony Lozano.

También le mandó, reportan los medios hondureños, un mensaje a su afición: "Necesitamos llenar el estadio en los dos partidos".

Honduras revela su equipo para enfrentar a Panamá Expandir Imagen
Honduras revela su equipo para enfrentar a Panamá

Porteros:

Donis Escobar y Luis Aurelio López.

Defensas

Johnny Palacios, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Brayan Beckeles, Félix Crisanto, Emilio Izaguirre, César Osegura y Bryan García.

Medio campo

Jorge Claros, Brayan Acosta, Roger Espinoza, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Mario Martínez, Carlos Discua, Óscar García, Romell Quito y Óscar Salas.

Delanteros:

Albert Ellis, Diego Reyes, Eddie Hernández, Rubilio Castillo y Roby Norales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...