Hondureño Marathón vence a Pumas en Concacaf

7:52 a.m. - MÉXICO DF (Reuters) -Marathon de Honduras venció el miércoles a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por 2-0, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo de fútbol Liga de Campeones de la Concacaf.

En otro de los duelos correspondiente a esa instancia del torneo, Comunicaciones de Guatemala rescató en casa un empate por 1-1 ante Pachuca de México.

Marathón marcó ambos goles por la vía de sendos penales, convertidos por Walter Martínez y Carlos Will Mejía a los 18 y 53 minutos, respectivamente, del partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de Honduras.

El equipo local comenzó el encuentro en busca del gol y lo encontró cuando David Cabrera jaló y derribó en el área a Guillermo Ramírez.

Martínez se encargó del penal, engañando con su remate al portero Alejandro Palacios.

Marathón estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 41 minutos con un disparo de Mejía, pero el balón pegó en el poste izquierdo del arco de Palacios.

Ya en el segundo tiempo, una mano en el área de Fernando Massiel Santana abrió la puerta para que Marathón consiguiera el segundo gol con otro penal que ejecutó Mejía por el centro de la portería.

Con esta ventaja, Comunicaciones visitará a Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México el 18 de marzo cuando se defina la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...