Hondureño Marathón vence a Pumas en Concacaf

7:52 a.m. - MÉXICO DF (Reuters) -Marathon de Honduras venció el miércoles a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por 2-0, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo de fútbol Liga de Campeones de la Concacaf.

En otro de los duelos correspondiente a esa instancia del torneo, Comunicaciones de Guatemala rescató en casa un empate por 1-1 ante Pachuca de México.

Marathón marcó ambos goles por la vía de sendos penales, convertidos por Walter Martínez y Carlos Will Mejía a los 18 y 53 minutos, respectivamente, del partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de Honduras.

El equipo local comenzó el encuentro en busca del gol y lo encontró cuando David Cabrera jaló y derribó en el área a Guillermo Ramírez.

Martínez se encargó del penal, engañando con su remate al portero Alejandro Palacios.

Marathón estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 41 minutos con un disparo de Mejía, pero el balón pegó en el poste izquierdo del arco de Palacios.

Ya en el segundo tiempo, una mano en el área de Fernando Massiel Santana abrió la puerta para que Marathón consiguiera el segundo gol con otro penal que ejecutó Mejía por el centro de la portería.

Con esta ventaja, Comunicaciones visitará a Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México el 18 de marzo cuando se defina la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados