Los Hornets derrotan al Magic en México

Brian Roberts anotó 17 puntos, Lance Thomas aportó ocho de sus 10 en la recta final del partido y los Hornets de Nueva Orleáns remontaron una desventaja de 21 puntos para vencer 85-80 al Magic de Orlando el domingo.
Los Hornets de Nueva Orleáns remontaron una desventaja de 21 puntos para vencer 85-80 al Magic de Orlando. Los Hornets de Nueva Orleáns remontaron una desventaja de 21 puntos para vencer 85-80 al Magic de Orlando.
Los Hornets de Nueva Orleáns remontaron una desventaja de 21 puntos para vencer 85-80 al Magic de Orlando.

MÉXICO (AP). -Brian Roberts anotó 17 puntos, Lance Thomas aportó ocho de sus 10 en la recta final del partido y los Hornets de Nueva Orleáns remontaron una desventaja de 21 puntos para vencer 85-80 al Magic de Orlando el domingo, en partido de la pretemporada de la NBA. 

Anthony Davis, primera selección del pasado Draft, agregó ocho puntos y ocho rebotes en 23 minutos por los Hornets (1-0), que llegaron a estar abajo por 21 tantos al promediar el tercer cuarto con un triple de Hedo Turkoglu, pero lograron empatar y darle la vuelta con las ocho unidades de Thomas en el cuarto período. 

El venezolano Greivis Vázquez estuvo en problemas de faltas todo el partido y aportó cuatro unidades, seis asistencias y cinco rebotes para los Hornets. "La NBA es como la vida, no es como empiezas sino como acabas. La gente vino de la banca y jugaron muy bien", dijo Vázquez. 

"Este equipo trabaja duro todo el partido. En mi caso me metí en problemas de faltas, usualmente no batallo con eso, pero hoy me marcaron tres rápidas y luego vino una cuarta cuando empezaba a entrar en ritmo". 

Los Hornets vienen de una temporada en la que tuvieron récord de 21-45 y esperan que las llegadas de los novatos Davis y Austin Rivers, además del fichaje de Roberts, entre otros elementos nuevos, les ayude a mejorar su fortuna. 

Nueva Orleáns también espera una pronta recuperación del alero Eric Gordon, una de sus figuras, quien hizo el viaje a México pero no jugó. "Son ocho jugadores nuevos, estamos armando esa cohesión. Hoy nos faltó Gordon que es un jugador letal, así que nos falta mucho camino por recorrer, pero hoy rescatamos que estábamos perdiendo por 20 y sacamos la victoria", agregó Vázquez. "Hay que reconocer que ganamos un partido feo". 

E'Twaun Moore anotó 16 puntos y Glen Davis agregó 13 por el Magic, que inició con una derrota su nueva era sin el pívot Dwight Howard.Jugando en México con un equipo de NBA por primera vez en su carrera, Gustavo Ayón agregó 12 puntos y seis rebotes por el Magic (0-1), que para esta temporada se deshizo del estelar Howard al mandarlo en un canje a los Lakers de Los Angeles. 

Ayón, quien es uno de los candidatos a suplir los minutos de Howard, llegó a Orlando en la pretemporada procedente de Nueva Orleáns, donde la campaña pasada se convirtió en apenas el tercer mexicano en jugar en la NBA. 

"Fue una gran emoción desde el primer momento en que llegué a México el viernes, pero no me gusta perder ni cuando juego con niños, perdimos al final porque jugamos uno a uno al final y no como equipo, así no le vamos a ganar a nadie", dijo Ayón, quien fue apoyado en las tribunas por sus familiares, entre ellos su hijo recién nacido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...