Los Hornets firman extensión de contrato a Williams

Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16. 

El acuerdo con Williams se da en el último año de su primer contrato como entrenador, que firmó en la temporada de 2010. Ni el equipo ni Williams han querido dar detalles sobre el nuevo acuerdo en cuanto al monto económico que recibirá el entrenador, quien reconoció que "es más de lo que merezco". 

Williams llevó a los Hornets a la fase final en su primera temporada al frente del equipo, con registro de 46-36. Aunque la temporada pasada, cuando enviaron a su estrella Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles, el equipo se fue con marca de 21-45 y fue último en la División Suroeste, pudieron conseguir ocho triunfos en sus últimos 13 partidos. 

Williams llegó a los Hornets después de estar como asistente del entonces entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...