Los Hornets firman extensión de contrato a Williams

Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16. 

El acuerdo con Williams se da en el último año de su primer contrato como entrenador, que firmó en la temporada de 2010. Ni el equipo ni Williams han querido dar detalles sobre el nuevo acuerdo en cuanto al monto económico que recibirá el entrenador, quien reconoció que "es más de lo que merezco". 

Williams llevó a los Hornets a la fase final en su primera temporada al frente del equipo, con registro de 46-36. Aunque la temporada pasada, cuando enviaron a su estrella Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles, el equipo se fue con marca de 21-45 y fue último en la División Suroeste, pudieron conseguir ocho triunfos en sus últimos 13 partidos. 

Williams llegó a los Hornets después de estar como asistente del entonces entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Resultado de la Quinta Etapa Valverde, líder de la Vuelta a Cataluña

El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia. El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia.
El español Alejandro Valverde logró marcar la diferencia en el último kilómetro de competencia. AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar) es el nuevo líder de la Vuelta a Cataluña, desbancando al estadounidense Tejay Van ...