Los Hornets firman extensión de contrato a Williams

Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16. 

El acuerdo con Williams se da en el último año de su primer contrato como entrenador, que firmó en la temporada de 2010. Ni el equipo ni Williams han querido dar detalles sobre el nuevo acuerdo en cuanto al monto económico que recibirá el entrenador, quien reconoció que "es más de lo que merezco". 

Williams llevó a los Hornets a la fase final en su primera temporada al frente del equipo, con registro de 46-36. Aunque la temporada pasada, cuando enviaron a su estrella Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles, el equipo se fue con marca de 21-45 y fue último en la División Suroeste, pudieron conseguir ocho triunfos en sus últimos 13 partidos. 

Williams llegó a los Hornets después de estar como asistente del entonces entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...