Los Hornets firman extensión de contrato a Williams

Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16.

REDACCIÓN DEPORTES, EU (EFE). -Los Hornets de Nueva Orleans firmaron una extensión de contrato por cuatro temporadas a su entrenador Monty Williams, que permanecerá en el equipo hasta la campaña 2015-16. 

El acuerdo con Williams se da en el último año de su primer contrato como entrenador, que firmó en la temporada de 2010. Ni el equipo ni Williams han querido dar detalles sobre el nuevo acuerdo en cuanto al monto económico que recibirá el entrenador, quien reconoció que "es más de lo que merezco". 

Williams llevó a los Hornets a la fase final en su primera temporada al frente del equipo, con registro de 46-36. Aunque la temporada pasada, cuando enviaron a su estrella Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles, el equipo se fue con marca de 21-45 y fue último en la División Suroeste, pudieron conseguir ocho triunfos en sus últimos 13 partidos. 

Williams llegó a los Hornets después de estar como asistente del entonces entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe de pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados