Hornets logran triunfo angustiante sobre los Celtics

9:39 a.m. - Redacción de deportes, (AP). -Ante su mala racha de visitantes en las últimas fechas, los Hornets de Nueva Orleans no tuvieron más opción que apretar los dientes y esperar.

Para su fortuna el disparo de uno de los especialistas más prolíficos en tiros de tres puntos no entró en el aro en los segundos finales del partido y lograron el viernes por la noche una apretada victoria por 83-81 sobre los Celtics de Boston.

Trevor Ariza rompió el empate con un disparo de tres puntos cuando faltaban 1:34 para el final y David West encestó cuatro de sus 19 unidades en el último minuto.

Ray Allen no acertó su intento de tres puntos en los segundos finales en un disparo que pudo haber cambiado el resultado del encuentro para los Celtics, un equipo plagado de jugadores lesionados.

"Creo que nos funcionaron bien las jugadas cuando la necesitábamos'', dijo Paul. Trevor acertó oportunamente una canasta de tres puntos al final cuando no recibimos nada. "Dice bastante de nuestro juego cuando teníamos ventaja de dos puntos al final''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...