Hospital de Grenoble no dará hoy más partes médicos sobre Schumacher

El hospital universitario de Grenoble no tiene previsto dar hoy, lunes, más partes médicos sobre el estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que se debate entre la vida y la muerte tras un accidente de esquí.

Temas:

Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses. Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses.
Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses.

GRENOBLE, Francia. (DPA).- El hospital universitario de Grenoble no tiene previsto dar hoy, lunes, más partes médicos sobre el estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que se debate entre la vida y la muerte tras un accidente de esquí.

La siguiente información oficial sobre Schumacher se conocerá el martes después del mediodía, señaló hoy a la agencia DPA una trabajadora del departamento de prensa de la clínica.

Los médicos del hospital de Grenoble anunciaron hoy que Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, está en estado “muy crítico” y en coma, inducido.

“No podemos hablar sobre las posibilidades de supervivencia”, declararon sus médicos. “Su situación vital está muy comprometida en cuanto a sus síntomas vitales”, añadieron."Podríamos decir que está luchando por su vida”.

Schumacher sufrió el domingo un grave accidente mientras esquiaba fuera de pista en la estación de Meribel, en los Alpes franceses, y se golpeó en la cabeza con una roca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...