Hospitalizado defensor venezolano Cichero

11:47 a.m. - CARACAS, Venezuela (EFE). -El defensor venezolano Gabriel Cichero fue hospitalizado esta madrugada debido al fuerte golpe en la cabeza sufrido en el partido que su selección empató 1-1 con Panamá anoche con Venezuela en Puerto La Cruz.

Cichero resultó golpeado durante una trifulca entre jugadores de ambas selecciones que se registró luego de que el delantero Giancarlo Maldonado convirtió de penalti el gol del empate, en la agonía del partido.

Al recibir el impacto en la cabeza, el defensor del Litex búlgaro fue trasladado a un Centro Médico Asistencial de Puerto La Cruz, donde se le practicaron múltiples exámenes.

El jugador pasó en observación toda la noche en la Clínica debido a que los primeros exámenes registraron un edema. Cichero recibirá el alta y viajará hoy mismo a la capital venezolana. Su hermano, Alejandro Cichero, le acompañó la jornada completa antes de viajar en la tarde de hoy a Bulgaria, donde deberá incorporarse al Litex, de la primera división.

El comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol señala que el presidente de la Federación Panameña de fútbol, Ariel Alvarado, presente en el partido de anoche, recibió un vídeo con la trifulca que involucró al arquero de ese país, Jaime Penedo. Penedo es acusado por la federación venezolana de golpear a Cichero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...