Hospitalizan a Riquelme por un dolor abdominal

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió este jueves en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica.
Juan Román Riquelme Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– El centrocampista del Boca Juniors Juan Román Riquelme permaneció este jueves hospitalizado durante algunas horas en un centro médico de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes a allegados al futbolista. 

El creativo, de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Sanatorio Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos. 

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió este jueves en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios. 

Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...