Hospitalizan a Riquelme por un dolor abdominal

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió este jueves en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica.
Juan Román Riquelme Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– El centrocampista del Boca Juniors Juan Román Riquelme permaneció este jueves hospitalizado durante algunas horas en un centro médico de las afueras de Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes a allegados al futbolista. 

El creativo, de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Sanatorio Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos. 

Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió este jueves en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios. 

Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...