Hospitalizan al secretario general de la FIFA en Río con una infección

El director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, dijo a periodistas que JéromeValcke permanecerá en observación dos o tres días más, aunque aseguró que "está bien" y "no hay razón para preocuparse" por su salud.
El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke
El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, fue hospitalizado el miércoles en Río de Janeiro con una infección, informó hoy el organismo deportivo.

El director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, dijo a periodistas que Valcke permanecerá en observación dos o tres días más, aunque aseguró que "está bien" y "no hay razón para preocuparse" por su salud.

Weil no desveló en qué hospital está internado Valcke, pero aclaró que está "en las mejores manos" de Río de Janeiro.

Valcke está en Brasil desde el pasado martes para inspeccionar las obras de dos estadios del Mundial de fútbol de 2014 y para mantener una reunión con el Comité Organizador Local, que estaba prevista para hoy en Río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...