Houston, San Francisco y South Florida buscan albergar un Super Bowl

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011. El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.

REDACCIÓN INTENACIONAL. (EFE).- Las ciudades de Houston, San Francisco y South Florida quieren ser sedes de los Super Bowls de las temporadas 2016 y 2017.

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.

La ciudad que pierda deberá competir con Houston para definir la sede del juego en 2017.

South Florida es la ciudad con más Super Bowls realizados, con diez, el último de ellos en el 2010, mientras que Houston ha tenido dos, el más reciente en el 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...