Houston, San Francisco y South Florida buscan albergar un Super Bowl

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011. El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.

REDACCIÓN INTENACIONAL. (EFE).- Las ciudades de Houston, San Francisco y South Florida quieren ser sedes de los Super Bowls de las temporadas 2016 y 2017.

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.

La ciudad que pierda deberá competir con Houston para definir la sede del juego en 2017.

South Florida es la ciudad con más Super Bowls realizados, con diez, el último de ellos en el 2010, mientras que Houston ha tenido dos, el más reciente en el 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...