Houston, San Francisco y South Florida buscan albergar un Super Bowl

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011. El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.

REDACCIÓN INTENACIONAL. (EFE).- Las ciudades de Houston, San Francisco y South Florida quieren ser sedes de los Super Bowls de las temporadas 2016 y 2017.

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.

La ciudad que pierda deberá competir con Houston para definir la sede del juego en 2017.

South Florida es la ciudad con más Super Bowls realizados, con diez, el último de ellos en el 2010, mientras que Houston ha tenido dos, el más reciente en el 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...