Houston será la sede del Partido de las Estrellas del 2013

Será la tercera vez que el Partido de las Estrellas se celebre en Houston, ya se jugó en la temporada de 1989 en el antiguo Astrodome y en la del 2006 cuando ya se disputó en el Toyota Center.
(i-d) El comisario de la NBA David Stern; el presidente de los Rockets y la alcaldesa Annise Parker, durante la presentación de Houston como la sede para la celebración de la 62ª edición del Partido de las Estrellas que se disputará en el 2013. (i-d) El comisario de la NBA David Stern; el presidente de los Rockets y la alcaldesa Annise Parker, durante la presentación de Houston como la sede para la celebración de la 62ª edición del Partido de las Estrellas que se disputará en el 2013.
(i-d) El comisario de la NBA David Stern; el presidente de los Rockets y la alcaldesa Annise Parker, durante la presentación de Houston como la sede para la celebración de la 62ª edición del Partido de las Estrellas que se disputará en el 2013.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- La oficina de la NBA informó hoy que Houston fue elegida como la sede para la celebración de la 62 edición del Partido de las Estrellas que se disputará en el 2013.

Será la tercera vez que el Partido de las Estrellas se celebre en Houston, pues ya se jugó en la temporada de 1989 en el antiguo Astrodome y en la del 2006 cuando ya se disputó en el Toyota Center.

El partido se jugará el domingo 17 de febrero en el Toyota Center, el campo del equipo de los Rockets de Houston, que también será el escenario para la celebración del encuentro entre novatos y segundo año, que será el viernes 15, durante la jornada inaugural del tradicional Fin de Semana de las Estrellas.

La noche del sábado, 16 de febrero, será dedicada a los concursos de mates, triples y habilidades y también se celebrará en el Toyota Center.

El Centro de Convenciones George Brown, que está junto al Toyota Center, acogerá todas las actividades interactivas que la NBA tiene establecidas en la llamada All-Star Jam Session.

El comisionado de la NBA, David Stern, alabó las excelentes instalaciones deportivas que posee Houston y que la convierten en una de las mejores del país.

"Houston es una ciudad deportiva espectacular y por una semana será de nuevo la capital mundial del baloncesto", declaró Stern. "El Partido de las Estrellas es una celebración magnífica de nuestro deporte, y deseamos darle las gracias a la ciudad y a los Rockets por acogernos una vez más".

Por su parte, el dueño de los Rockets, Leslie Alexander, se mostró eufórico con la elección de Houston para ser de nuevo sede del Partido de las Estrellas.

"Estamos entusiasmados porque el Toyota Center vuelva a ser el escenario donde se reúnan los mejores jugadores del mundo y dar la oportunidad a los seguidores de los Rockets y a toda la comunidad de Houston de disfrutar de lo mejor que tiene nuestra liga", subrayó Alexander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...