Hovelijnck continúa en estado crítico

12:56 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES, , (EFE). -El ciclista belga Kurt Hovelijnck, que ayer sufrió una grave caída mientras se entrenaba, continúa en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario de Gante, informa su equipo, el Quick Step.

Tanto el club como la familia del corredor han pedido, para evitar malentendidos, un estricto respeto hacia la intimidad del ciclista y de su entorno, por lo que los responsables del equipo se encargarán de informar sobre su estado.

Hovelijnck, de 27 años, sufrió un traumatismo craneal como consecuencia de una caída mientras se entrenaba en su primera temporada con el Quick Step después de haber militado en equipos como el Chocolat Jacques (2005-2007) y el Topsport (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...