Howard ayuda a los Magic a derrotar a los Suns

6:10 a.m. - ORLANDO, EU. (Reuters). -Dwight Howard lideró a Orlando Magic a una victoria 105-89 sobre Phoenix Suns en el baloncesto de la NBA, aprovechando la ausencia en el equipo visitante de Steve Nash.

Orlando, ganadores de tres partidos consecutivos y líderes de la División Sudeste con una marca de 8-3, tuvieron seis jugadores con 10 puntos o más.

Howard se destacó con un doble-doble al sumar 20 puntos y 12 rebotes en menos de 30 minutos de juego, mientras que Jameer Nelson aportó 15 puntos y 12 asistencias.

Orlando arrancó con un parcial de 13-0 que le dio una ventaja de 12 puntos, que se amplió a 62-34 al finalizar la primera mitad, y su victoria nunca estuvo en peligro.

Los Suns, sin su base titular Nash por una lesión en la ingle, perdieron su segundo partido consecutivo y quedaron con una marca de 6-6.

Grant Hill lideró los Suns con 21 puntos. Goran Dragic, que ocupó la posición de Nash, terminó con 10 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...