Howard espera aún respuesta del gerente general del Magic

Howard reconoció este sábado por primera vez que había pedido formalmente su transferencia al Magic, el único equipo para el que ha jugado en siete temporadas en la NBA.
Dwight Howard, del Magid, habla con periodistas en las instalaciones de entrenamiento de la NBA en Orlando. Dwight Howard, del Magid, habla con periodistas en las instalaciones de entrenamiento de la NBA en Orlando.
Dwight Howard, del Magid, habla con periodistas en las instalaciones de entrenamiento de la NBA en Orlando.

FLORIDA, Estados Unidos.(AP) — El pivote Dwight Howard del Magic de Orlando afirmó este domingo que no ha hablado con el gerente general Otis Smith desde que le solicitó que lo transfiriera. 

Howard refirió que durante el cierre patronal le comunicó varias veces a los directivos el tipo de movimientos de personal que le hubiera gustado ver para que fuera persuadido de permanecer en Orlando. 

Pero, dijo, las sugerencias fueron ignoradas. Smith ha expresado que examinará las opciones de transferencia, pero que el equipo sigue empeñado en conservar al pivote estelar. 

Howard reconoció este sábado por primera vez que había pedido formalmente su transferencia al Magic, el único equipo para el que ha jugado en siete temporadas en la NBA. 

Smith había autorizado previamente a Nueva Jersey, Dallas y los Lakers de Los Ángeles para que hablasen con el representante de Howard, Dan Fegan, sobre posibles transferencias. 

Howard, mientras participaba el domingo en su tercera práctica de la pretemporada, dijo que no ha tenido contacto con Smith sobre la situación de su solicitud. 

"No me ha dicho nada desde entonces", manifestó. A la pregunta de si el caso había estado en completo silencio, respondió: "No me ha dicho nada".El pivote estelar tiene la posibilidad de rescindir su contrato en julio del 2012. 

Howard reiteró este domingo lo que había establecido un día antes, en el sentido de que preferiría tener con el Magic una situación como la que, dijo, tiene el astro Dirk Nowitzki con los Mavericks de Dallas: Ser consultado sobre movimientos de personal. 

"Es sencillo, el mejor jugador del equipo y el gerente general tienen una gran relación", dijo Howard. "Si uno ve a los otros equipos, cada gerente general tiene una muy buena relación no sólo con el mejor jugador, sino con todos los jugadores. Si no tienes una buena relación con los muchachos con los que trabajas, ¿Cómo van a mejorar?" 

"Si hubiera una buena relación, entonces no les diría a ustedes que no hemos conversado. Sea lo que sea, debemos seguir platicando. Sin importar lo que pase. He estado aquí siete años y, sin importar lo que ocurra, debemos seguir conversando". Un mensaje de texto enviado a Smith sobre la situación no fue respondido de inmediato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...