Howard sólo se irá traspaso a los Nets, Mavericks o Lakers

Howard puede ser traspasado a otro equipo, pero no firmará un contrato de larga duración por lo que al concluir la presente temporada se convertirá en agente libre sin restricciones.
Los directivos del equipo de Orlando han dicho que quieren trabajar en la recuperación de la confianza de Howard para que se quede con ellos, Los directivos del equipo de Orlando han dicho que quieren trabajar en la recuperación de la confianza de Howard para que se quede con ellos,
Los directivos del equipo de Orlando han dicho que quieren trabajar en la recuperación de la confianza de Howard para que se quede con ellos,

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El pívot Dwight Howard después de pedir el traspaso y criticar los pocos refuerzos que ha hecho hasta ahora su actual equipo, Orlando Magic, también le hizo saber que sólo se irá a tres equipos de la NBA: los Nets de Nueva Jersey, los Mavericks de Dallas o los Lakers de Los Ángeles.

Los directivos del equipo de Orlando han dicho que quieren trabajar en la recuperación de la confianza de Howard para que se quede con ellos, pero su estrella les ha puesto un listón muy alto y además ha dejado claro que no se irá a otro equipo que no sea uno de los tres elegidos.

Howard puede ser traspasado a otro equipo, pero no firmará un contrato de larga duración por lo que al concluir la presente temporada se convertirá en agente libre sin restricciones.

El Magic había manifestado tras conocer los deseos de Howard de ser traspasado que podrían enviarlo a cualquiera de los 29 equipos restantes que hay en la NBA, pero el pívot más dominante que hay en la liga se lo ha puesto muy complicado para que puedan cumplir con ese deseo de principios de igualdad para todos.

Inclusive, Howard no ha incluido entre los equipos a ser traspasado a los Bulls de Chicago, que cuentan con el base Derrick Rose, el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, gran talento y juventud en su plantilla y la sede en una gran ciudad, la tercera más importante del país.

No se saben los motivos, pero Howard no quiere llegar a los Bulls.

El Magic, con su CEO Alex Martins a la cabeza, intenta recomponer la buena relación con Howard, pero para eso van a necesitar tiempo y dinero, dos elementos de los que están escasos.

Aunque Martins se reunió el lunes con Howard, en el Amway Center, después que el pívot All-Star bajo el tono de su crítica contra la directiva del equipo, todo parece indicar que su permanencia en Orlando no será nada fácil de conseguir.

"Quiero a la ciudad porque no hay otro lugar mejor para mí que Orlando, pero a la vez debo estar seguro que hago las cosas correctas para ganar un título de liga aquí", reiteró Howard. "Si se dan los cambios en esa dirección para que podamos ser campeones, entonces pueden contar conmigo".

Martins llegó la pasada semana a la dirección del equipo después que dimitió de forma inesperada Bob Vander Weide y desde entonces ha apostado por conseguir que Howard siga con la franquicia de Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...