Hoy es la gran noche en la arena Roberto Durán

Hoy es la gran noche en la arena Roberto Durán Hoy es la gran noche en la arena Roberto Durán
Hoy es la gran noche en la arena Roberto Durán

6:45 p.m. - A las 11:00 p.m. está previsto que se inicie la pelea titular del panameño Celestino "Pelenchín" Caballero y el sudáfricano Jeffrey Mathebula. Caballero expondrá por séptima ocasión su título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y su cetro de la Federación Internacional del Boxeo.

El pleito está pactado a 12 asaltos y 122 libras sobre la romana. Esta pelea cerrará con broche de oro la reinauguración de la arena Roberto Durán, ubicada en el sector de Juan Díaz.

Las puertas de la arena se abrieron al público a las 3:00 p.m. Sin embargo, el acto de inauguración, que sería a las 6:00 p.m., sufrió un ligero retraso.

La arena, cuyos arreglos ascendieron a 16 millones de dólares, cuenta con aire acondicionado, un sistema de luces y sonido de primer nivel y 8 mil 500 butacas.

El presidente de la República Martín Torrijos llegó a la arena para disfrutar del evento. También se encuentran un gran número de políticos, como el candidato a la Alcaldía de Panamá Roberto "Bobby" Velásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...