De La Hoya admite que pensó en quitarse la vida

De La Hoya explicó que el consumo de cocaína y sobre todo de alcohol era lo que hacia sentir bien y pensar que estaba por encima de todo y de todos.
Oscar De La Hoya Oscar De La Hoya
Oscar De La Hoya

Redacción de deportes, (EFE). –El excampeón del mundo de boxeo Oscar De La Hoya habló por primera vez sobre la grave crisis personal por la que atravesó debido al consumo de cocaína y alcohol y que le obligó a entrar en un centro de rehabilitación. 

Además, De La Hoya también reconoció que hace dos años tuvo pensamientos de cometer suicidio, pero que le faltó el valor para hacerlo. 

De La Hoya rompió el silencio sobre su adicción y admitió que en su vida personal falló como padre y como esposo de la excantante puertorriqueña Millie Corretjer, con la que tiene dos hijos. 

El expugilista, llamado Golden Boy, hizo sus declaraciones al programa Aquí y Ahora de la cadena Univisión en una entrevista que será emitida esta noche y de la cual la misma fuente ofreció un avance a la prensa.

“Toque fondo recientemente”, comenta De La Hoya. “Como hace dos años, pensé que mi vida no podía ser peor, pero no tuve el coraje, la valentía de suicidarme, pero lo pensé”.

De La Hoya explicó que el consumo de cocaína y sobre todo de alcohol era lo que hacia sentir bien y pensar que estaba por encima de todo y de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

CARTA Timochenko exige a Santos que cumpla acuerdos de paz para Colombia

Rodrigo Londoño. Rodrigo Londoño.
Rodrigo Londoño. AP/Archivo

El jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), exigió al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que cumpla con ...

Destacados