De La Hoya admite que pensó en quitarse la vida

De La Hoya explicó que el consumo de cocaína y sobre todo de alcohol era lo que hacia sentir bien y pensar que estaba por encima de todo y de todos.
Oscar De La Hoya Oscar De La Hoya
Oscar De La Hoya

Redacción de deportes, (EFE). –El excampeón del mundo de boxeo Oscar De La Hoya habló por primera vez sobre la grave crisis personal por la que atravesó debido al consumo de cocaína y alcohol y que le obligó a entrar en un centro de rehabilitación. 

Además, De La Hoya también reconoció que hace dos años tuvo pensamientos de cometer suicidio, pero que le faltó el valor para hacerlo. 

De La Hoya rompió el silencio sobre su adicción y admitió que en su vida personal falló como padre y como esposo de la excantante puertorriqueña Millie Corretjer, con la que tiene dos hijos. 

El expugilista, llamado Golden Boy, hizo sus declaraciones al programa Aquí y Ahora de la cadena Univisión en una entrevista que será emitida esta noche y de la cual la misma fuente ofreció un avance a la prensa.

“Toque fondo recientemente”, comenta De La Hoya. “Como hace dos años, pensé que mi vida no podía ser peor, pero no tuve el coraje, la valentía de suicidarme, pero lo pensé”.

De La Hoya explicó que el consumo de cocaína y sobre todo de alcohol era lo que hacia sentir bien y pensar que estaba por encima de todo y de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...