Hugo Barrientos, del All Boys, da positivo en control de dopaje

El centrocampista del All Boys Hugo Barrientos dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo jugó con el San Lorenzo el 6 de mayo. El jugador será sancionado de hasta que se realice la contraprueba y la

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El centrocampista del All Boys Hugo Barrientos dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo jugó con el San Lorenzo el 6 de mayo.

"Hay que priorizar al jugador, su integridad física y la familia. La Asociación del Fútbol Argentino me confirmó el doping positivo de Hugo (Barrientos) y me encargué de comunicárselo", relató Roberto Bugallo, presidente del All Boys.

El jugador será sancionado de forma provisoria hasta que se realice la contraprueba y la sanción sería de seis meses.

El futbolista, oriundo de la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, tiene 35 años y jugó para el All Boys en catorce de las dieciséis jornadas disputadas en el presente torneo Clausura.

Barrientos debutó en la Comisión de Actividades Infantiles de su ciudad Comodoro Rivadavia para luego seguir su carrera por el Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Instituto de Córdoba, Huracán y Newells Old Boys antes de llegar al All Boys en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...