Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Hugo Barrientos, del All Boys, da positivo en control de dopaje

El centrocampista del All Boys Hugo Barrientos dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo jugó con el San Lorenzo el 6 de mayo. El jugador será sancionado de hasta que se realice la contraprueba y la

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El centrocampista del All Boys Hugo Barrientos dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo jugó con el San Lorenzo el 6 de mayo.

"Hay que priorizar al jugador, su integridad física y la familia. La Asociación del Fútbol Argentino me confirmó el doping positivo de Hugo (Barrientos) y me encargué de comunicárselo", relató Roberto Bugallo, presidente del All Boys.

El jugador será sancionado de forma provisoria hasta que se realice la contraprueba y la sanción sería de seis meses.

El futbolista, oriundo de la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, tiene 35 años y jugó para el All Boys en catorce de las dieciséis jornadas disputadas en el presente torneo Clausura.

Barrientos debutó en la Comisión de Actividades Infantiles de su ciudad Comodoro Rivadavia para luego seguir su carrera por el Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Instituto de Córdoba, Huracán y Newells Old Boys antes de llegar al All Boys en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...