Hugo Barrientos, del All Boys, da positivo en control de dopaje

El centrocampista del All Boys Hugo Barrientos dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo jugó con el San Lorenzo el 6 de mayo. El jugador será sancionado de hasta que se realice la contraprueba y la

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El centrocampista del All Boys Hugo Barrientos dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo jugó con el San Lorenzo el 6 de mayo.

"Hay que priorizar al jugador, su integridad física y la familia. La Asociación del Fútbol Argentino me confirmó el doping positivo de Hugo (Barrientos) y me encargué de comunicárselo", relató Roberto Bugallo, presidente del All Boys.

El jugador será sancionado de forma provisoria hasta que se realice la contraprueba y la sanción sería de seis meses.

El futbolista, oriundo de la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, tiene 35 años y jugó para el All Boys en catorce de las dieciséis jornadas disputadas en el presente torneo Clausura.

Barrientos debutó en la Comisión de Actividades Infantiles de su ciudad Comodoro Rivadavia para luego seguir su carrera por el Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Instituto de Córdoba, Huracán y Newells Old Boys antes de llegar al All Boys en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...