Hugo Sánchez avisa que dará al Pachuca pinceladas de Mourinho y Guardiola

El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, anunció hoy, miércoles, 16 de mayo, que pretende inculcar al equipo de México algunos conceptos tácticos del portugués José Mourinho y del español Josep Guardiola.

MÉXICO, México. EFE.- El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, anunció hoy, miércoles, 16 de mayo, que pretende inculcar al equipo de México algunos conceptos tácticos del portugués José Mourinho y del español Josep Guardiola.

"Admiro a Guardiola en unas cosas y a Mourinho en otras y quiero aplicarlas", expresó hoy el que fue astro del Real Madrid y cinco veces pichichi de la Liga española.

"También quiero aplicar conceptos que he estado aprendiendo en temas tácticos, estratégicos y manejo de situaciones. Uno ve a muchos entrenadores, pero los mejores ejemplos ahora son Mourinho y Guardiola", añadió en entrevista con la estación de radio TDW.

Hugol dijo que en España ambos técnicos son queridos por sus seguidores y odiados por sus detractores.

"Mourinho está siendo polémico y Guardiola quiere ser cauto y tranquilo, pero también tiene sus detractores", precisó.

Sobre su personalidad y el sello que imprimirá en su regreso al fútbol mexicano, Sánchez, dijo que seguirá siendo "auténtico".

Hugo Sánchez, quien dirigió a los Pumas de la Unam entre el 2000 y el 2005, y al Necaxa en el 2006, explicó que durante el receso de dos años que tuvo recibió propuestas de algunos equipos, pero no fueron atractivas hasta que llegó la del Pachuca con quien acordó un contrato por un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados