Hugo Sánchez avisa que dará al Pachuca pinceladas de Mourinho y Guardiola

El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, anunció hoy, miércoles, 16 de mayo, que pretende inculcar al equipo de México algunos conceptos tácticos del portugués José Mourinho y del español Josep Guardiola.

MÉXICO, México. EFE.- El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, anunció hoy, miércoles, 16 de mayo, que pretende inculcar al equipo de México algunos conceptos tácticos del portugués José Mourinho y del español Josep Guardiola.

"Admiro a Guardiola en unas cosas y a Mourinho en otras y quiero aplicarlas", expresó hoy el que fue astro del Real Madrid y cinco veces pichichi de la Liga española.

"También quiero aplicar conceptos que he estado aprendiendo en temas tácticos, estratégicos y manejo de situaciones. Uno ve a muchos entrenadores, pero los mejores ejemplos ahora son Mourinho y Guardiola", añadió en entrevista con la estación de radio TDW.

Hugol dijo que en España ambos técnicos son queridos por sus seguidores y odiados por sus detractores.

"Mourinho está siendo polémico y Guardiola quiere ser cauto y tranquilo, pero también tiene sus detractores", precisó.

Sobre su personalidad y el sello que imprimirá en su regreso al fútbol mexicano, Sánchez, dijo que seguirá siendo "auténtico".

Hugo Sánchez, quien dirigió a los Pumas de la Unam entre el 2000 y el 2005, y al Necaxa en el 2006, explicó que durante el receso de dos años que tuvo recibió propuestas de algunos equipos, pero no fueron atractivas hasta que llegó la del Pachuca con quien acordó un contrato por un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...