Hugo Sánchez avisa que dará al Pachuca pinceladas de Mourinho y Guardiola

El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, anunció hoy, miércoles, 16 de mayo, que pretende inculcar al equipo de México algunos conceptos tácticos del portugués José Mourinho y del español Josep Guardiola.

MÉXICO, México. EFE.- El entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, anunció hoy, miércoles, 16 de mayo, que pretende inculcar al equipo de México algunos conceptos tácticos del portugués José Mourinho y del español Josep Guardiola.

"Admiro a Guardiola en unas cosas y a Mourinho en otras y quiero aplicarlas", expresó hoy el que fue astro del Real Madrid y cinco veces pichichi de la Liga española.

"También quiero aplicar conceptos que he estado aprendiendo en temas tácticos, estratégicos y manejo de situaciones. Uno ve a muchos entrenadores, pero los mejores ejemplos ahora son Mourinho y Guardiola", añadió en entrevista con la estación de radio TDW.

Hugol dijo que en España ambos técnicos son queridos por sus seguidores y odiados por sus detractores.

"Mourinho está siendo polémico y Guardiola quiere ser cauto y tranquilo, pero también tiene sus detractores", precisó.

Sobre su personalidad y el sello que imprimirá en su regreso al fútbol mexicano, Sánchez, dijo que seguirá siendo "auténtico".

Hugo Sánchez, quien dirigió a los Pumas de la Unam entre el 2000 y el 2005, y al Necaxa en el 2006, explicó que durante el receso de dos años que tuvo recibió propuestas de algunos equipos, pero no fueron atractivas hasta que llegó la del Pachuca con quien acordó un contrato por un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...