Hugo Sánchez será técnico del Real Madrid en partido amistoso

"Nery está convencido de jugar en el Pachuca, tiene mucha ilusión y se realizan las gestiones para ello. Ojalá que esos trámites se arreglen lo antes posible para que no se le escape toda la pretemporada, sino solo parte de ella", apuntó Sá

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, informó hoy miércoles, 13 de junio, que asistirá como director técnico al partido amistoso entre veteranos del equipo español y exprofesionales del Veracruz que se llevará a cabo el próximo 21 de junio en la ciudad de Veracruz. 

"Estar en la órbita del Real Madrid siempre es un orgullo para mí. Se me cumple el deseo de dirigir al equipo, aunque sea a nivel de veteranos", declaró Sánchez en conferencia de prensa. 

Sánchez tendrá la oportunidad de dirigir a los españoles Emilio Butragueño, Emilio Amavisca, David Belenguer y Carlos Sánchez, al chileno Iván Zamorano y al argentino Fernando Redondo, entre otros. 

El partido forma parte de un proyecto que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en más de siete mil niños y adolescentes de Veracruz en condiciones de pobreza y vulnerabilidad. 

Hugol, actual entrenador del Pachuca mexicano, habló durante una pausa en la etapa de preparación que su equipo desarrolla en el estado de México, centro del país, rumbo al torneo Apertura 2012. 

Sánchez dijo que la directiva sigue en conversaciones con el mexicano Nery Castillo para juegue el próximo torneo y contó que tiene un plan B, por si el delantero no logra un acuerdo con el equipo. 

"Nery está convencido de jugar en el Pachuca, tiene mucha ilusión y se realizan las gestiones para ello. Ojalá que esos trámites se arreglen lo antes posible para que no se le escape toda la pretemporada, sino solo parte de ella", apuntó Sánchez. 

Castillo, quien vivió una buena etapa al lado de Sánchez cuando ambos coincidieron en la selección mexicana en la Copa América Venezuela 2007, cumple trámites para salir sin problemas del Aris Salónica griego, su más reciente equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...