Hugo Sánchez será técnico del Real Madrid en partido amistoso

"Nery está convencido de jugar en el Pachuca, tiene mucha ilusión y se realizan las gestiones para ello. Ojalá que esos trámites se arreglen lo antes posible para que no se le escape toda la pretemporada, sino solo parte de ella", apuntó Sá

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, informó hoy miércoles, 13 de junio, que asistirá como director técnico al partido amistoso entre veteranos del equipo español y exprofesionales del Veracruz que se llevará a cabo el próximo 21 de junio en la ciudad de Veracruz. 

"Estar en la órbita del Real Madrid siempre es un orgullo para mí. Se me cumple el deseo de dirigir al equipo, aunque sea a nivel de veteranos", declaró Sánchez en conferencia de prensa. 

Sánchez tendrá la oportunidad de dirigir a los españoles Emilio Butragueño, Emilio Amavisca, David Belenguer y Carlos Sánchez, al chileno Iván Zamorano y al argentino Fernando Redondo, entre otros. 

El partido forma parte de un proyecto que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en más de siete mil niños y adolescentes de Veracruz en condiciones de pobreza y vulnerabilidad. 

Hugol, actual entrenador del Pachuca mexicano, habló durante una pausa en la etapa de preparación que su equipo desarrolla en el estado de México, centro del país, rumbo al torneo Apertura 2012. 

Sánchez dijo que la directiva sigue en conversaciones con el mexicano Nery Castillo para juegue el próximo torneo y contó que tiene un plan B, por si el delantero no logra un acuerdo con el equipo. 

"Nery está convencido de jugar en el Pachuca, tiene mucha ilusión y se realizan las gestiones para ello. Ojalá que esos trámites se arreglen lo antes posible para que no se le escape toda la pretemporada, sino solo parte de ella", apuntó Sánchez. 

Castillo, quien vivió una buena etapa al lado de Sánchez cuando ambos coincidieron en la selección mexicana en la Copa América Venezuela 2007, cumple trámites para salir sin problemas del Aris Salónica griego, su más reciente equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...