Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Hugo Sánchez se despide sin rencor

7:36 a.m. - ALMERÍA, España. (EFE). -El mexicano Hugo Sánchez, hasta el pasado domingo entrenador de la UD Almería, se ha despedido sin "rencor" de sus jugadores y dirigentes, mientras que el club mantiene las gestiones para encontrarle sustituto.

En unas declaraciones que recoge la web oficial de la UD Almería, el ex delantero internacional ha apuntado que está "agradecido al club" por haberle dado la "oportunidad de entrenar en España".

"No sólo han sido los resultados los que nos han echado, sino también diversas circunstancias", dijo el entrenador a los miembros de la plantilla en su despedida.

Hugo Sánchez felicitó a los futbolistas por su actitud en los entrenamientos y en los partidos y lamentó no poder continuar al frente del equipo. "El fútbol es así, tiene estas cosas y no pasa nada", apostilló.

El club, por su parte, trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador y la idea es que el sustituto de Hugo Sánchez se haga cargo del equipo partir del 28 de diciembre, cuando la plantilla reanude los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...