Hugo Sánchez desea entrenar al Real Madrid

12:28 p.m. - MADRID, España (EFE). -El seleccionador mexicano, Hugo Sánchez, admitió hoy, lunes, que le gustaría entrenar al Real Madrid una vez que deje de ser técnico del equipo nacional de su país, al que está unido por contrato hasta después de la fase final del Mundial de Suráfrica 2010.

"No descarto venir después del Mundial de 2010 a Europa y en concreto a España. Me ilusiona pensar que mi destino debe estar por acá. Después del Mundial pueden contar conmigo", explicó Hugo durante el acto en el que donó al museo del club madrileño sus trofeos de máximo goleador de la liga española y de mejor jugador del siglo XX de la CONCACAF.

"Me gustaría hace méritos para ello, pero no podría ser nunca antes del Mundial, porque tengo adquirido un compromiso como seleccionador de México", dijo el histórico goleador mexicano, que antes de militar en el Madrid, en España lo hizo en el Atlético.

Hugo admitió que si, después del Mundial le ofrecieran ampliar su contrato con la selección de su país o fichar por el Real Madrid, preferiría esta última opción. "Después del Mundial del 2010 si tuviera que decantarme entre la selección y el Madrid, elegiría el Madrid, aunque salgamos campeones del mundo. Después del Mundial, si se da la oportunidad me gustaría. Ojalá se haga realidad este sueño", explicó Hugo, que valoró el trabajo del actual entrenador merengue, el alemán Bernd Schuster.

"El equipo está bien dirigido ahora por 'Bernardo'. Lo está haciendo muy bien y si al principio hubo alguna duda, ya no la hay", indico el seleccionador de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Destacados