Hugo Viana: ‘Ronaldo vive con la presión muy bien’

El centrocampista del Sporting de Braga Hugo Viana elogió el liderazgo del capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, y aseveró que éste "vive con la presión muy bien".

OPALENICA, Polonia. EFE.- El centrocampista del Sporting de Braga Hugo Viana elogió el liderazgo del capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, y aseveró que éste "vive con la presión muy bien".

"Para mí, es el número uno del mundo. Él vive con la presión muy bien", manifestó el exfutbolista del Valencia y Osasuna, que está concentrado con la selección lusa en la ciudad polaca de Opalenica para preparar la Eurocopa.

Para el medio zurdo, la estrella del Real Madrid es "excelente como líder" y tiene "todas las condiciones para ejercer, tanto dentro como fuera del campo".

Convocado a última hora para sustituir al medio Carlos Martins, lesionado, atestiguó el "buen ambiente" que reina en la selección y aseguró que no está obsesionado por ser titular.

"Partimos todos desde la misma línea para representar al país, no hay quien juegue más o menos, lo más importante es preparar bien el partido (ante Alemania el sábado) y pensar lo que cada uno puede aportar para la selección", dijo.

Viana, que desvalorizó el empate ante Macedonia y la derrota ante Turquía, ambos partidos de preparación, aseveró que Portugal está "unida" en favor de clasificarse a los cuartos en el conocido como "grupo de la muerte", integrado por Alemania, Dinamarca y Holanda.

"No hay grupo de la muerte, ni nada parecido, nuestro grupo es normal con equipos buenos, claro. En 2004, nadie daría nada por Grecia. Hay que respetar a todas las selecciones", abogó el futbolista, de 29 años e internacional en 27 ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Corrupción Prisión provisional para el presidente del fútbol español

Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales.
Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. AFP

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dormirá este jueves en prisión, tras decretar un ...

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.