Hugo Viana: ‘Ronaldo vive con la presión muy bien’

El centrocampista del Sporting de Braga Hugo Viana elogió el liderazgo del capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, y aseveró que éste "vive con la presión muy bien".

OPALENICA, Polonia. EFE.- El centrocampista del Sporting de Braga Hugo Viana elogió el liderazgo del capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, y aseveró que éste "vive con la presión muy bien".

"Para mí, es el número uno del mundo. Él vive con la presión muy bien", manifestó el exfutbolista del Valencia y Osasuna, que está concentrado con la selección lusa en la ciudad polaca de Opalenica para preparar la Eurocopa.

Para el medio zurdo, la estrella del Real Madrid es "excelente como líder" y tiene "todas las condiciones para ejercer, tanto dentro como fuera del campo".

Convocado a última hora para sustituir al medio Carlos Martins, lesionado, atestiguó el "buen ambiente" que reina en la selección y aseguró que no está obsesionado por ser titular.

"Partimos todos desde la misma línea para representar al país, no hay quien juegue más o menos, lo más importante es preparar bien el partido (ante Alemania el sábado) y pensar lo que cada uno puede aportar para la selección", dijo.

Viana, que desvalorizó el empate ante Macedonia y la derrota ante Turquía, ambos partidos de preparación, aseveró que Portugal está "unida" en favor de clasificarse a los cuartos en el conocido como "grupo de la muerte", integrado por Alemania, Dinamarca y Holanda.

"No hay grupo de la muerte, ni nada parecido, nuestro grupo es normal con equipos buenos, claro. En 2004, nadie daría nada por Grecia. Hay que respetar a todas las selecciones", abogó el futbolista, de 29 años e internacional en 27 ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...