Hunter tratará de salvar a los Suns

Los Suns de Phoenix nombraron a Lindsey Hunter como técnico provisional en un intento de revertir la mala racha del equipo del argentino Luis Scola en la NBA.
El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa. El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa.
El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa.

PHOENIX, EU, (DPA).- Los Suns de Phoenix nombraron este domingo a Lindsey Hunter como técnico provisional en un intento de revertir la mala racha del equipo del argentino Luis Scola en la NBA.

Los Suns tienen el peor balance de la Conferencia Oeste con 13 triunfos y 28 derrotas.

Hunter reemplaza a Alvin Gentry, que decidió de mutuo acuerdo con la dirección del equipo dejar el cargo.

“Creemos que Lindsey nos dará el tipo de liderazgo que necesitamos”, dijo el gerente general de los Suns, Lance Blanks, al presentar a Hunter.

“Soy un tipo defensivo, así que por ahí es por donde vamos a ir”, adelantó su plan para los 41 partidos que restan.

“Empezaremos desde ahí, pero no voy a construir Roma en un solo día”, advirtió el técnico, que debutará este miércoles en la visita a la cancha de Sacramento Kings.

Scola, de 32 años, está promediando 13.1 puntos por partido y 6.4 rebotes en 27.6 minutos de juego. Es su primera temporada en Phoenix, adonde llegó de Houston, donde estuvo por cinco campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados