Hunter tratará de salvar a los Suns

Los Suns de Phoenix nombraron a Lindsey Hunter como técnico provisional en un intento de revertir la mala racha del equipo del argentino Luis Scola en la NBA.
El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa. El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa.
El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa.

PHOENIX, EU, (DPA).- Los Suns de Phoenix nombraron este domingo a Lindsey Hunter como técnico provisional en un intento de revertir la mala racha del equipo del argentino Luis Scola en la NBA.

Los Suns tienen el peor balance de la Conferencia Oeste con 13 triunfos y 28 derrotas.

Hunter reemplaza a Alvin Gentry, que decidió de mutuo acuerdo con la dirección del equipo dejar el cargo.

“Creemos que Lindsey nos dará el tipo de liderazgo que necesitamos”, dijo el gerente general de los Suns, Lance Blanks, al presentar a Hunter.

“Soy un tipo defensivo, así que por ahí es por donde vamos a ir”, adelantó su plan para los 41 partidos que restan.

“Empezaremos desde ahí, pero no voy a construir Roma en un solo día”, advirtió el técnico, que debutará este miércoles en la visita a la cancha de Sacramento Kings.

Scola, de 32 años, está promediando 13.1 puntos por partido y 6.4 rebotes en 27.6 minutos de juego. Es su primera temporada en Phoenix, adonde llegó de Houston, donde estuvo por cinco campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...