Hyman marca el mejor tiempo de la historia en Madrid en los 100 metros

Hyman, que corrió con un viento legal a favor de 1,8 m/s, estableció un nuevo récord de la reunión, al superar el crono de 10.03 que tenÍa desde 2008 Churandy Martina, por entonces de Antillas Holandesas y que compite actualmente bajo bande

MADRID, España. (EFE).- Kemar Hyman, de Islas Caimán, ha marcado el mejor tiempo en los 100 metros de la historia de Madrid, al ganar la segunda semifinal de la reunión internacional de atletismo de la capital de España con 9.95. 

Hyman, que corrió con un viento legal a favor de 1,8 m/s, estableció un nuevo récord de la reunión, al superar el crono de 10.03 que tenÍa desde 2008 Churandy Martina, por entonces de Antillas Holandesas y que compite actualmente bajo bandera de Holanda. 

De hecho en Helsinki se proclamó campeón continental de los 200 metros. 

El atleta de Islas Caimán, plusmarquista de su país en 100 y 200 y perteneciente a la Universidad de Florida State, se convirtió en el primero que baja de los diez segundos en Madrid en las distintas competiciones internacionales y estableció uno de los mejores cronos en territorio español, donde manda, desde los Mundiales de Sevilla99, el estadounidense Maurice Greene, con 9.80. 

En la final, si el viento lo permite de nuevo y no sopla con fuerza superior a 2.0 m/s, tendrá la oportunidad aún de rebajar este tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...