Hyman marca el mejor tiempo de la historia en Madrid en los 100 metros

Hyman, que corrió con un viento legal a favor de 1,8 m/s, estableció un nuevo récord de la reunión, al superar el crono de 10.03 que tenÍa desde 2008 Churandy Martina, por entonces de Antillas Holandesas y que compite actualmente bajo bande

MADRID, España. (EFE).- Kemar Hyman, de Islas Caimán, ha marcado el mejor tiempo en los 100 metros de la historia de Madrid, al ganar la segunda semifinal de la reunión internacional de atletismo de la capital de España con 9.95. 

Hyman, que corrió con un viento legal a favor de 1,8 m/s, estableció un nuevo récord de la reunión, al superar el crono de 10.03 que tenÍa desde 2008 Churandy Martina, por entonces de Antillas Holandesas y que compite actualmente bajo bandera de Holanda. 

De hecho en Helsinki se proclamó campeón continental de los 200 metros. 

El atleta de Islas Caimán, plusmarquista de su país en 100 y 200 y perteneciente a la Universidad de Florida State, se convirtió en el primero que baja de los diez segundos en Madrid en las distintas competiciones internacionales y estableció uno de los mejores cronos en territorio español, donde manda, desde los Mundiales de Sevilla99, el estadounidense Maurice Greene, con 9.80. 

En la final, si el viento lo permite de nuevo y no sopla con fuerza superior a 2.0 m/s, tendrá la oportunidad aún de rebajar este tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...