Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ian Thorpe se confiesa ‘gay’ después de años de negarlo

Ian Thorpe admitió en una entrevista televisada hoy, domingo, en Australia que es homosexual, después de negarlo durante años, e incluso desmentirlo expresamente en una biografía.

Temas:

Thorpe indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio. Thorpe indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio.
Thorpe indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio.

SYDNEY, Australia. (EFE).– El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco medallas de oro olímpicas, admitió en una entrevista televisada hoy, domingo, en Australia que es homosexual, después de negarlo durante años, e incluso desmentirlo expresamente en una biografía.

“Soy gay (...) Esto es algo que lo estamos hablando solo muy recientemente, en las pasadas dos semanas, y que he podido reconocer con las personas más cercanas a mí”, dijo el explusmarquista al entrevistador, Michael Parkinson, en un programa de Channel Ten.

Thorpe explicó que quería reconocerlo desde hacía tiempo, pero la mentira que había sostenido hasta entonces era “tan grande” que no se atrevía.

“Y también había un poco de ego, no deseaba que la gente se preguntase si había mentido sobre todo”, manifestó el deportista.

Thorpe, que a principios de año acudió a una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por depresión, indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio.

Hace tan solo dos años se publicó su autobiografía en la que escribió: “Que quede claro: No soy gay”.

Thorpe, nacido en 1982, ha sido uno de los grandes nadadores de todos los tiempos y durante su carrera ganó cinco medallas olímpicas de oro y once títulos mundiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...