Ian Thorpe sigue en baja forma antes de clasificación olímpica

El exrecordman mundial se retiró sorpresivamente en 2006 de la natación, pero ahora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

ZÚRICH, Suiza. (DPA). - El nadador australiano Ian Thorpe sigue en baja forma a pocos días de que se disputen las pruebas de clasificación olímpica, del 16 al 22 de marzo. 

Este fin de semana, en Zúrich, el cinco veces campeón olímpico cubrió los 100 metros libres en el decepcionante tiempo de 52.28 segundos, terminando en cuarto lugar. 

La victoria en 50.06 fue para el ruso Andrei Greshin. Hace cuatro semanas, en una reunión en Luxemburgo, Thorpe fue mucho más rápido con 50.76 segundos. 

Entre los 25 mejores del año en la distancia hay sólo seis nadadores australianos que bajaron de los 50 segundos. La mejor marca del año corre a cargo del campeón mundial James Magnussen con 48.05 segundos. 

El exrecordman mundial se retiró sorpresivamente en 2006 de la natación, pero ahora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...