Ian Thorpe sigue en baja forma antes de clasificación olímpica

El exrecordman mundial se retiró sorpresivamente en 2006 de la natación, pero ahora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

ZÚRICH, Suiza. (DPA). - El nadador australiano Ian Thorpe sigue en baja forma a pocos días de que se disputen las pruebas de clasificación olímpica, del 16 al 22 de marzo. 

Este fin de semana, en Zúrich, el cinco veces campeón olímpico cubrió los 100 metros libres en el decepcionante tiempo de 52.28 segundos, terminando en cuarto lugar. 

La victoria en 50.06 fue para el ruso Andrei Greshin. Hace cuatro semanas, en una reunión en Luxemburgo, Thorpe fue mucho más rápido con 50.76 segundos. 

Entre los 25 mejores del año en la distancia hay sólo seis nadadores australianos que bajaron de los 50 segundos. La mejor marca del año corre a cargo del campeón mundial James Magnussen con 48.05 segundos. 

El exrecordman mundial se retiró sorpresivamente en 2006 de la natación, pero ahora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...