Ian Thorpe sigue en baja forma antes de clasificación olímpica

El exrecordman mundial se retiró sorpresivamente en 2006 de la natación, pero ahora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

ZÚRICH, Suiza. (DPA). - El nadador australiano Ian Thorpe sigue en baja forma a pocos días de que se disputen las pruebas de clasificación olímpica, del 16 al 22 de marzo. 

Este fin de semana, en Zúrich, el cinco veces campeón olímpico cubrió los 100 metros libres en el decepcionante tiempo de 52.28 segundos, terminando en cuarto lugar. 

La victoria en 50.06 fue para el ruso Andrei Greshin. Hace cuatro semanas, en una reunión en Luxemburgo, Thorpe fue mucho más rápido con 50.76 segundos. 

Entre los 25 mejores del año en la distancia hay sólo seis nadadores australianos que bajaron de los 50 segundos. La mejor marca del año corre a cargo del campeón mundial James Magnussen con 48.05 segundos. 

El exrecordman mundial se retiró sorpresivamente en 2006 de la natación, pero ahora aspira a participar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...