Iballa Ruano se proclamó campeona en Alemania

10:32 a.m. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA(EFE).- La regatista española Iballa Ruano se alzó con el título de campeona de la especialidad de Olas, en el Mundial de Tablas a Vela disputado en Sylt (Alemania).

Iballa acometió esa prueba en calidad de tercera del podio del Campeonato del Mundo, ya que por delante estaban su hermana Daida y la suiza Karin Jaggi, pero su excelente actuación, ante unas 45 mil personas, le aupó a la primera posición, informó hoy a Efe un portavoz del equipo de las Ruano.

Ni las frías aguas -diez grados bajo cero- que rodean a la isla germana Sylt, ni la calidad de Daida y Karin fueron obstáculos insalvables para Iballa, quien, con elevada y precisa destreza, las superó en la manga final del citado evento.

Asimismo, la española Nayra Alonso acreditó su valía con la consecución del triunfo absoluto en esa competición teutona.

En la categoría masculina sobresalió el nórdico afincado en Gran Canaria Björn Dunkerbeck, quien se situó en el tercer puesto del podio de la modalidad de slalom, inmediatamente detrás del estadounidense Kevin Pritchard y del francés Antoine Albeau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...