Ibrahimovic: 'El PSG no es perfecto, pero tampoco lo era el Barça'

El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y, aunque reconoció que "no es perfecto", precisó que "tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo".
Imagen del futbolista Slatan Ibrahimovic cuando jugaba para el FC Barcelona. Imagen del futbolista Slatan Ibrahimovic cuando jugaba para el FC Barcelona.
Imagen del futbolista Slatan Ibrahimovic cuando jugaba para el FC Barcelona.

PARÍS, Francia.(EFE).- El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic aseguró que su equipo "progresa" en los últimos días y, aunque reconoció que "no es perfecto", precisó que "tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo".

"Nuestro equipo es nuevo y sólido. No todo es perfecto, pero tampoco lo era en el Barcelona, el mejor equipo del mundo", aseguró el sueco en una entrevista que hoy publica el vespertino francés Le Monde, con motivo de la publicación en Francia de sus memorias.

Ibrahimovic destacó que están vivos en tres competiciones importantes, la liga, donde son líderes, la Copa de Francia y, sobre todo, la Liga de Campeones, donde se medirán en octavos de final contra el Valencia.

"Tengo experiencia en el fútbol y sé que la perfección no se consigue en un día. La presión es muy fuerte, el club no gana la liga desde hace 18 años y tenemos que ganarla", afirmó.

El futbolista se refirió también a su biografía, escrita junto con el periodista David Lagercrantz, en la que se centra esencialmente en su infancia en los arrabales de Malmo.

"Incluso viniendo de allí, como yo vengo, hay posibilidades de triunfar", señaló el futbolista, que aseguró que su carácter se forjó en esos barrios.

"Es más fácil ir desde el gueto a la ciudad que al revés", agregó Ibrahimovic, que recuerda como en su niñez era considerado extranjero en Suecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...