Ibrahimovic refuerza al París Saint Germain en el liderato

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final.
El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró el triunfo del París Saint Germain en el campo del Brest (0-3), que refuerza su liderato en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimonovena jornada.

Sin embargo, la expulsión de Abdoul Whaid Sissoko, a la media hora, marcó el partido. El conjunto local afrontó el choque con un hombre menos y el cuadro de Carlo Ancelotti, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, aprovechó la situación para obtener los tres puntos.

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final. Bernard Mendy, en propia puerta, redondeó la victoria del cuadro de Ancelotti.

El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon, que el sábado recibe al Niza y sobre el Marsella, que el domingo espera al Saint Etienne para cerrar la primera vuelta de la Liga de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano.
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día ...

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis, a su llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...

Mundo Ocho heridos leves tras dos explosiones en norte de Bogotá

Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá.
Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. EFE/Leonardo Muñoz

Ocho personas resultaron heridas el jueves tras la explosión de dos artefactos en dos sitios diferentes de Bogotá, tras lo ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código