Ibrahimovic refuerza al París Saint Germain en el liderato

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final.
El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró el triunfo del París Saint Germain en el campo del Brest (0-3), que refuerza su liderato en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimonovena jornada.

Sin embargo, la expulsión de Abdoul Whaid Sissoko, a la media hora, marcó el partido. El conjunto local afrontó el choque con un hombre menos y el cuadro de Carlo Ancelotti, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, aprovechó la situación para obtener los tres puntos.

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final. Bernard Mendy, en propia puerta, redondeó la victoria del cuadro de Ancelotti.

El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon, que el sábado recibe al Niza y sobre el Marsella, que el domingo espera al Saint Etienne para cerrar la primera vuelta de la Liga de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código