Ibrahimovic refuerza al París Saint Germain en el liderato

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final.
El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon. El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon.
El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró el triunfo del París Saint Germain en el campo del Brest (0-3), que refuerza su liderato en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimonovena jornada.

Sin embargo, la expulsión de Abdoul Whaid Sissoko, a la media hora, marcó el partido. El conjunto local afrontó el choque con un hombre menos y el cuadro de Carlo Ancelotti, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, aprovechó la situación para obtener los tres puntos.

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final. Bernard Mendy, en propia puerta, redondeó la victoria del cuadro de Ancelotti.

El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon, que el sábado recibe al Niza y sobre el Marsella, que el domingo espera al Saint Etienne para cerrar la primera vuelta de la Liga de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GASTRONOMÍA Un 'Kitchen take over', en la residencia del embajador de Estados Unidos

Los chefs durante la preparación de los platos. Los chefs durante la preparación de los platos.
Los chefs durante la preparación de los platos. LA PRENSA/Ana Rentería

El menú de la noche incluyó desde un rondon de dorado hasta un helado de plátano en tentación sobre piña flameada. Así el chef ...

ENFERMEDAD DE CROHN Y COLITIS ULCERATIVA ¿Es posible la remisión profunda?

Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.  Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa.
Hay varios fármacos, incluyendo diferentes biológicos, que han demostrado ser capaces de cicatrizar la mucosa. FOTOLIA

Los pacientes de enfermedad de Crohn y de colitis ulcerativa (en conjunto llamadas enfermedad inflamatoria intestinal, o EII) ...

ARTE 'Blueprint', trazos de un manga panameño

‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.  ‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga.
‘Blueprint’, una historieta basada en el estilo del manga. CORTESÍA

El manga y sus adaptaciones para televisión (animes) siempre han contado con simpatizantes en Panamá. Lo que no es tan común ...