Ibrahimovic refuerza al París Saint Germain en el liderato

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final.
El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon. El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon.
El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró el triunfo del París Saint Germain en el campo del Brest (0-3), que refuerza su liderato en la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimonovena jornada.

Sin embargo, la expulsión de Abdoul Whaid Sissoko, a la media hora, marcó el partido. El conjunto local afrontó el choque con un hombre menos y el cuadro de Carlo Ancelotti, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, aprovechó la situación para obtener los tres puntos.

Ibrahimovic terminó con la resistencia del Brest en el minuto 55. Después, cuando su rival intentó reaccionar, Kevin Gameiro aprovechó los espacios locales para sentenciar el choque a un cuarto de hora del final. Bernard Mendy, en propia puerta, redondeó la victoria del cuadro de Ancelotti.

El triunfo mantiene en el liderato al París Saint Germain, ahora provisionalmente en solitario, con tres puntos de renta respecto al Lyon, que el sábado recibe al Niza y sobre el Marsella, que el domingo espera al Saint Etienne para cerrar la primera vuelta de la Liga de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados